Harry Potter: Magic Awakened. ¡Un nuevo juego para este 2022!

Warner Bros. Games y NetEase nos traen una buena noticia (otra más) para este 2022. Harry Potter: Magic Awakened es un nuevo juego que llegará en TODO EL MUNDO tanto para Android como para iOS en algún momento de 2022.

Los potterheads esperan actualmente el lanzamiento planeado de Hogwarts Legacy para septiembre de 2022, además, en Abril tendremos el estreno de Animales Fantásticos 3 y si por eso fuese poco... ¡Harry Ptter: Magic Awakened es un nuevo juego que llegará este año!. Aunque el lanzamiento del juego aún está lejos, los desarrolladores de aplicaciones móviles están listos para el lanzamiento mundial de un nuevo juego móvil de Harry Potter.

La popular franquicia de JK Rowling ha visto una variedad de adaptaciones de aplicaciones móviles. El reciente lanzamiento de Harry Potter: Puzzles & Spells trajo el primer juego de acertijos de combinar de la franquicia (Si, inspirado en los tests de Harry Potter), y cuando todos pensábamos que en este 2022 estrenaríamos el ansiado juego de mundo abierto y de rol, resulta que tenemos una nueva ilusión.

Índice

Harry Potter: Magic Awakened, ¿De qué trata este juego?

Como has podido ver en el tráiler, este juego es un juego de cartas coleccionables COMPLETAMENTE GRATUITO el cual se estrenará tanto en App Store como en Google Play Store. Pero, ¿De qué trata este juego?

El juego presenta duelos de magos multijugador en un formato de juego de cartas coleccionables, con más de 70 hechizos e invocaciones del universo de Harry Potter. El juego se desarrolla diez años después de la Segunda Guerra Mágica es decir, 10 años después los eventos de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte . 

Habrá personajes de la saga original, así como caras nuevas, y los jugadores tendrán que realizar clases en Hogwarts para progresar en su aventura de lanzamiento de hechizos.

Los jugadores podrán unirse a las Casas de Hogwarts (Haz nuestro test para saber cuál es tu casa de Hogwarts) explorar el Bosque Prohibido en modo PvE cooperativo individual o multijugador y jugar historias adicionales de la serie original. Harry Potter: Magic Awakened también incluye un modo de quidditch en el campo de quidditch de Hogwarts.

Sinopsis oficial

harry potter Magic Awakened

En Harry Potter: Magic Awakened, los jugadores comenzarán como jóvenes brujas y magos que acaban de recibir sus cartas de aceptación en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Los fanáticos pueden personalizar su propio personaje y pasar a experimentar todas las características de una educación mágica, incluida la compra de útiles escolares en el Callejón Diagon, usar el Sombrero Seleccionador para clasificarse en una Casa[,] y competir en el Club de Duelo.

Las brujas y los magos también se embarcarán en una nueva historia fascinante, con rostros familiares de la serie original de Harry Potter y nuevos personajes por igual. A medida que los jugadores progresen, aprenderán hechizos y amuletos que se pueden lanzar en forma de cartas. Los jugadores deben acumular conocimientos mágicos para dominar estos hechizos, idear estrategias únicas[,] y formar combinaciones ganadoras, aprendiendo qué lanzar y cuándo, mientras se aventuran a través de pruebas cada vez más desafiantes, duelo con otros jugadores y dominan la magia en su propio ilustre viaje mágico.

¿Hay preinscripción?

Si vive en las Américas, Europa y Oceanía, puede registrarse previamente para  Harry Potter: Magic Awakened  hoy en Google Play o a través del sitio web oficial del juego , y recibirá "recompensas exclusivas" una vez que se lance el juego. También podrá desbloquear recompensas adicionales, que incluyen "moneda del juego, artículos cosméticos [,] y una tarjeta Niffler después de superar cada nivel de registro previo".

Subir