Queridos Potterheads tenéis que ver este vídeo, esta entrevista… Nuestros queridos gemelos Weasly y nuestra querida Nymphadora Tonks están esta semana en España ya que se va a inaugurar la exhibición Harry Potter que llega a Valencia este Sábado 13 de Abril. Con motivo del famoso estreno de Harry Potter: the exhibition, los gemelos magos y la bruja Nymphadora están por España concediendo entrevistas a diestro y siniestro.

Una de ellas fue en el famoso programa La Resistencia, donde está más que claro como se lo pasaron.

The exhibition Valencia

The exhibition Valencia

Este Sábado en el Museo de las ciencias en Valencia, junto a más de 60.000 entradas ya vendidas ANTES DE LA INAUGURACIÓN, dará comienzo algo que va a ser ÉPICO. Y si, estarán George,Fred y Nymphadora.

Esta gira lleva más de una década presente, 19 ciudades en total han tenido la suerte de recibir esta exhibición de Harry Potter.

The exhibition Valencia

Los potterheads de España tienen y deben de estar extremadamente felices ya que desde el 13 de Abril hasta el 3 de Julio van a tener a su disposición una extensa exhibición con muchos, pero muchos muchos objetos mágicos.

Esta exposición Potterhead ya estuvo en España, en Madrid concretamente, y fue un éxito rotundo, ¡Casi 500.000 entradas vendidas! Y en Valencia parece que se va a superar, ¡Ojala y que si!

¿Cómo es la exposición de Harry Potter?

El recorrido comienza traspasando un portón que da entrada a Hogwarts, el sombrero seleccionador dictaminará a los AFORTUNADOS en que casa pertenecen, después los visitantes hacen un viaje ÉPICO por las escenas más inolvidables de la saga mágica, un viaje donde van a vivir en primera persona el famoso silbido del tren expreso de Hogwarts, galerías de retratos, señora gorda, mapa del merodeador…

The exhibition Valencia

Obviamente disfrutarán de las aulas de Hogwarts y encontrarán diferentes vestimentas de magos y brujas, como las del profesor de pociones, Severus Snape.

También cuentan con un invernadero con sus correspondientes mandrágoras y sus insoportables sonidos.

¿Es todo? ¡No! Hay mucho más, si eres de España, ve. Haz lo imposible, pero ve.