Harry Potter wizard unite es la ultima alegría recibida para los potterheads, un juego que hará que muchos perdamos la poca vida social que tenemos, pero… ¿Qué más da? ¡Es Harry Potter! Conforme pasan los días se van conociendo más detalles acerca del juego de Harry Potter, ¿El último detalle? La aparición de los dementores.

Harry Potter Wizards Unite será uno de los lanzamientos móviles más importantes de la memoria reciente. 

El juego está siendo desarrollado por Niantic , los creadores de  Pokemon GO , y presentará una franquicia en  Harry Potter que es una de las pocas presencias multimedia más grandes que  Pokemon .

El juego aparentemente se centrará en el juego colaborativo y la narración de historias, y tendrá a todos unidos por el mismo lado en lugar de competir entre sí. En cambio, los jugadores elegirán entre tres clases: el Auror, el Magizoólogo y el Profesor, y cada uno tendrá una serie de habilidades para crear.

El juego también incorporará elementos visuales importantes como los terroríficos Dementores.

Harry Potter: Wizards Unite podría ser realmente el lanzamiento de juegos más grande de 2019. Es difícil discutir qué tan relevante  ha sido Pokemon GO en los pocos años que ha existido, y Niantic también ha aprendido muchas lecciones con ese título. Si el desarrollador puede aplicar ese aprendizaje a un lanzamiento más suave y más complicado para  Harry Potter: Wizards Unite , podríamos estar mirando el próximo fenómeno global del juego.

Harry Potter wizard unite

Relacionado: Se disfraza de dementor y le atacan un grupo de Potterheads

Harry Potter wizard unite

Los jugadores tienen que imitar movimientos de diferentes hechizos mediante su pantalla táctil para que así se tenga un éxito durante los diferentes encuentros con engendros, con la fase lunar, el clima y otros elementos del mundo mágico.

 También habrá Fortalezas,  Harry Potter: riff de Wizards Unite en el  sistema de ataque de Pokémon GO, el cual pedirá al jugador que se una a otros jugadores para realizar trabajos orientados a las clases especificas.

Las fortalezas también serán más profundas que las incursiones, con diferentes niveles para avanzar.

Harry Potter wizard unite

Si te ha gustado el artículo, por favor… Comparte y comenta tu opinión acerca de este juego, ¿Tienes ganas? ¿Jugarás?

Así mismo te recomendamos que veas los artículos recomendados, estamos seguros de que te gustarán igual o más que este.