Harry Potter: Wizards Unite

Harry Potter: Wizards Unite es fácilmente el lanzamiento de juegos para dispositivos móviles más grande desde el esfuerzo anterior del desarrollador Niantic,  Pokemon GO . Ambos juegos tienen licencia para usar algunas de las propiedades más grandes del mundo, y ambos permiten que los millones de fanáticos de esas propiedades en todo el mundo hagan realidad sus sueños.

Harry Potter: Wizards Unite es muy similar a Pokemon GO  en el sentido de que transporta a los jugadores a un entorno de realidad alternativo donde el entorno que los rodea se modifica para parecerse al mundo mágico. Mirando a través de la lente de la pantalla de un teléfono, los jugadores pueden interactuar con personajes famosos, monstruos y lugares, mientras intentan descubrir un misterio que Niantic ha incorporado en el juego.

RECOMENDADO: El libro que te hará sentir sensaciones similares al primer libro de Harry Potter, ¿Tenemos nuevo universo mágico?

 Harry Potter: Wizards Unite viene con muchas de las características que los fanáticos desearían y esperarían, incluida la capacidad de obtener un tipo específico de varita, ser ordenados en una casa de Hogwarts e incluso tener un avatar del juego con el famoso Túnicas escolares vistas en las películas.

Harry Potter: Wizards Unite se lanzó un día antes de lo previsto, y los fans han estado ansiosos por buscar exactamente lo que les ayudará a convertirse en el mejor mago o bruja.

 Con ese fin, hemos compilado una guía de Harry Potter: Wizards Unite  , trucos y guía para principiantes para ayudar a los jugadores a desbloquear todo su potencial mágico lo antes posible. Incluso se podría decir que hemos usado el hechizo Alohomora sobre los primeros secretos de  Harry Potter: Wizards Unite , aunque probablemente no recomendaríamos hacerlo antes de practicar el hechizo unas cuantas veces primero.

HARRY POTTER: WIZARDS UNITE

1. COMPLETA LAS TAREAS DIARIAS PARA ORO, XP Y ARTÍCULOS EN HARRY POTTER WIZARDS UNITE

En la  pantalla de Harry Potter: Wizards Unite , hay una pestaña que está etiquetada específicamente para las tareas diarias. Allí, los jugadores pueden acceder a lo que equivale a la versión del juego de los diarios, lo que permite que los aspirantes a magos y brujas obtengan oro, XP o elementos para completarlos. 

Las Asignaciones diarias son un excelente método temprano para cultivar XP y artículos, y suelen ser extremadamente simples, desde comer en posadas hasta simplemente recoger un ingrediente o Portmanteau en el mapa.

2. RECOGE ENERGÍA DE HECHIZOS FRECUENTEMENTE VISITANDO POSADAS.

La energía de hechizos es el recurso más importante en  Harry Potter: Wizards Unite , ya que los jugadores gastarán una unidad de él por cada hechizo que lancen.

 En ese sentido, la energía de hechizos funciona de manera muy similar a las Pokeballs en  Pokemon GO , donde los jugadores estarán limitados en gran medida por el acceso que tengan al recurso. Es fácil agotarse, por lo que lo mejor es visitar con frecuencia cada  posada de Harry Potter: Wizards Unite que aparece en el mapa del juego.

 Los jugadores pueden planear un sendero para caminar que los lleve más allá de tantas posadas como sea posible mientras juegan, para que no se les agote la capacidad de lanzar hechizos durante las peleas de Fortaleza del juego y otras actividades.

3. DIFERENTES INGREDIENTES DE POCIONES APARECEN EN DIFERENTES MOMENTOS SEGÚN EL CLIMA, EL DÍA Y LA FASE LUNAR.

En algún momento, es probable que obtengamos una crisis numérica que vea a todos los  tiempos de generación de Harry Potter: Wizards Unite desglosados, pero hasta entonces, preste atención a qué ingredientes aparecen durante los diversos cambios ambientales y temporales que ocurren en el juego.

 Los ingredientes más raros pueden ser un mecánico de control de entrada que evita que los jugadores progresen tan rápido como les gustaría, por lo que saber cuándo y dónde buscar ingredientes específicos les dará a los magos expertos la oportunidad de ganar ventaja.

HARRY POTTER: WIZARDS UNITE


4. NO TE ESTRESES POR TUS  ELECCIONES DE HARRY POTTER: WIZARDS UNITE

Puede parecer desalentador al principio cuando se les pide a los jugadores que elijan a qué casa pertenecen en Hogwarts, qué varita tienen y cuál es su título, pero la belleza de  Harry Potter: Wizards Unite es que los jugadores no están atrapados en esas elecciones. . 

Relacionado: ¡Conoce que varita mágica tienes!

Siéntase libre de cambiar de casa según cómo se sienta. Cuando las profesiones se desbloquean en el nivel 6, es otro caso de simplemente elegir lo que es adecuado para el momento dado. Los jugadores pueden intercambiar entre las profesiones, que aumentan las fortalezas y debilidades de los personajes, a su gusto, lo que hace que sea más fácil enfrentar las Fortalezas y coordinar los equipos fuertes con amigos es mucho más agradable.

5. CREA  POCIONES EN HARRY POTTER: WIZARDS UNITE CON LA MAYOR FRECUENCIA POSIBLE.

Las pociones son increíblemente útiles en  Harry Potter: Wizards Unite , y deberían ser una prioridad para los jugadores que buscan progresar en el juego a un ritmo decente. Para hacer una poción, los jugadores deben llegar al nivel 6 y luego recolectar los ingredientes, lo que se hace en el transcurso del juego de forma natural. Preparar pociones lleva tiempo del mundo real, así que planifica en consecuencia. El uso de pociones puede proporcionar beneficios y otros beneficios a los jugadores, así que no tengas miedo de usarlas temprano y con frecuencia.

6. PORTKEYS Y PORTMANTEAUS SON INCREÍBLES

En pocas palabras, el poder de los portkeys y Portmanteaus es increíble. Funcionan como los huevos en  Pokemon GO . Los jugadores deben haber caminado una cierta distancia con un Portmanteau y haber adquirido un portkey para activarlos, pero una vez listos, transportarán a los magos a un lugar especial donde podrán descubrir cosas que son extremadamente raras o imposibles de encontrar. 

Los jugadores también obtienen una buena cantidad de XP cuando visitan estos lugares.

HARRY POTTER: WIZARDS UNITE

7. LOS HECHIZOS SON SOBRE LA VELOCIDAD, NO LA PRECISIÓN.

Por extraño que parezca, aunque las películas hacen mucho por ser extremadamente precisas con el lanzamiento de hechizos,  Harry Potter: Wizards Unite hace lo contrario.

 Durante la batalla o la captura de anomalías mágicas, a los jugadores se les presenta una línea que deben trazar con su dedo para lanzar un hechizo. Tienen un tiempo limitado para hacerlo, y resulta que la velocidad se valora más que la precisión. 

En lugar de intentar lanzar el hechizo perfecto de Wingardium Leviosa, trata de lanzadlo lo más rápido posible.

8. LAS FORTALEZAS SON MEJORES CON AMIGOS.

Las fortalezas son  Harry Potter: el giro de Wizards Unite en el  sistema de gimnasio de Pokemon GO . Al entrar, los jugadores recibirán una serie de desafíos mágicos. Cada desafío requiere que los jugadores hayan completado la cámara anterior, y cinco personas pueden abordar una cámara a la vez. Las primeras seis cámaras se desbloquean al ingresar a una fortaleza, pero los jugadores deben desbloquearlas en orden, y las cámaras futuras requieren un nivel específico para ingresar.

Cada desafío requiere una piedra rúnica, que se puede encontrar en el transcurso del juego.

Se determina qué tan difícil será un desafío, así como cuáles serán sus premios, así que asegúrese de sopesar el riesgo y la recompensa para cada instancia para maximizar la cantidad de elementos, XP y éxitos que experimente con este sistema.

9. INICIA SESIÓN TODOS LOS DÍAS.

Harry Potter: Wizards Unite funciona de manera similar a la mayoría de los juegos móviles, ya que recompensa a los jugadores por su uso continuo. 

Incluso si no estás interesado en completar una Fortaleza en un día determinado, vale la pena iniciar sesión en el juego para mantener la racha de inicio de sesión y obtener las recompensas. 

Estas recompensas pueden ser bastante lucrativas a medida que la racha se acerque a un mes, así que vale la pena, incluso si prefieres dormir más que asistir a una clase de pociones.

Comparte =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba