Pensó haber sufrido el hechizo SeptumSempra pero era su menstruación

Como bien sabrás el hechizo SeptumSempra es un maleficio que inventó Severus Snape el cual crea una especie de espada invisible que acuchilla varias veces provocando heridas con mucha sangre en cuestión de unas milésimas de segundo.

Nuestra protagonista de hoy es una joven potterhead española de 18 años la cual se ha convertido en noticia viral, ¿Por qué? Por este hechizo, bueno… más o menos.

Esta joven se llama Silvia, pero la conocen como Sylvi Bellatrix y es una joven bruja de Slytherin la cual interpuso hace unos días una denuncia social tras haber sufrido el el maleficio SeptumSempra .

“Estaba en una reunión de magos y brujas y yo era la única Slytherin. En la reunión había varios de Gryffindor y todos estábamos practicando hechizos, un sangre sucia de Gryffindor me lanzó el hechizo SeptumSempra , al momento no sentí nada, pero a las horas comencé a sentir terribles dolores en todo mi vientre y a la mañana siguiente me levanté y toda mi cama estaba llena de sangre, supe que ese sangre sucia era el responsable por lo que puse una protesta formal en un foro de magos y brujas y después reuní a mi grupo de mortífagos para acudir a casa del sangre sucia y doblarle a Cruciatus”

No obstante la joven al rato se dio cuenta de que no había sido victima de ninguna maldición, simplemente tenía menstruación y la confundió con la maldición. “Nunca sentí este dolor y me bajo hace 28 días, fue un error justificado ya que ningún sangre sucia debe de emplear esa maldición ya que puede tener efectos secundarios, en mi caso hizo que la menstruación se me adelantase 3 horas”

¿Y si compartes? 😀
error0
Tweet 20
fb-share-icon20