Solo un POTTERHEAD sabe que HECHIZO usar en estas SITUACIONES

¿Alguien que haya leído Harry Potter no se ha vuelto potterhead? La mayoría de nosotros somos unos potterheads que deseamos que nos llegue la maldita carta de Hogwarts, sin importar mucho la edad que tengamos… Todos queremos asistir a Hogwarts e ir a clases para saber hacer hechizos y encantamientos…

Pero desafortunadamente nada de esto se ha hecho realidad, DE MOMENTO… (=

Pero aún así, aquellos de nosotros que somos verdaderos Potterheads (o magos) aprendimos todo lo que pudimos sobre el mundo mágico de Harry Potter 

Aprendimos cositas aparentemente inútiles de la historia mágica, los nombres de todas las tiendas en Hogsmeade y Diagon Alley, así como innumerables hechizos.

De hecho, es su conocimiento de los hechizos mágicos que probaremos en este cuestionario en particular hoy. 

Te daremos una situación mágica muy específica y tendrás que decirnos qué hechizo es el hechizo apropiado para usar en la situación en cuestión.

Por supuesto, solo los Potterheads reales (o magos) pasarán esta prueba con gran éxito. Entonces, ¿te consideras un Potterhead? Luego, haz este cuestionario y comprueba que tal mago o bruja serías.

Test hechizos de Harry Potter

¿Cuánto sabes de hechizos?

Tienes un objeto prohibido en tu posesión. La profesora Umbridge se acerca y sabe que escondes algo. ¿Qué hechizo usas para ocultarlo?

⚡ Comenta ⚡

Volver arriba