5 hechizos en Harry Potter que deberían ser ilegales (pero no lo son)

En el enorme universo de Harry Potter podemos encontrar personajes y encantos totalmente fascinantes, no obstante también puede haber cosas muy oscuras. Y es que muchos de los hechizos en Harry Potter tienen un potencial que aunque en la saga hayamos visto su lado bueno, estos hechizos de Harry Potter tienen un lado muy oscuro.

Algunos de estos hechizos en Harry Potter y pociones deberían de ser ilegales en el mundo mágico, por razones que te expondremos a continuación.

5 hechizos en Harry Potter que deberían de ser ILEGALES (primera parte)

Tenemos una lista de 10 hechizos en Harry Potter, en este artículo te pondremos los 5 primeros, si vemos que este artículo os gusta y lo compartís, pondremos la segunda lista, ya que es un artículo muy largo.

Confundus

Confundus

El primer hechizo en nuestra lista es fácil de pasar por alto. El hechizo Confundus generalmente se considera una broma o un hechizo suave. El problema es que el hechizo está completamente abierto a todo tipo de abuso, y ese es el núcleo del problema.

Confundus podría ser fácilmente utilizado para hacer trampa pudiendo crear malas consecuencias. Un par de ejemplos brillantes están en el propio canon, Hermione lo usó para darle a Ron su ventaja durante las pruebas de Quidditch, y el mismo Ron lo usó en su examen de manejo, diciendo que de otro modo no habría pasado la prueba. Eso hace sonar las alarmas. 

Relacionado: Solo un verdadero potterhead es capaz de saber que hechizos usar en estas situaciones

También se puede usar en objetos, por lo tanto, ¿qué evitaría que un asistente lo use en un cajero automático (aparte del hecho de que estaría en la moneda equivocada)?

Otro ejemplo peligroso de cómo el hechizo puede ser mal usado ocurrió durante el Cubilete de Fuego . Barty Crouch Jr. utilizó una versión muy fuerte del hechizo para engañar a Goblet y hacerle creer que Harry era de una cuarta escuela, lo que le permite participar en el desafío. Esto muy fácilmente podría haber tenido consecuencias fatales (según lo previsto).

Poción multijugos

Poción multijugos

En los libros, las pociones multijugos se describen como extremadamente difíciles de hacer, sin embargo, las vemos usadas una y otra vez. Harry, Ron y Hermione los usan durante la Cámara de los Secretos, y una vez más en Las reliquias de la muerte. Barty Crouch Jr. confió en ellos durante un año durante El cáliz de fuego. Y las pociones se usaron para hacer doppelgangers de Harry al comienzo de las Reliquias de la Muerte .

Además de que las pociones son más fáciles de acceder de lo previsto, existe la preocupación obvia sobre cómo se usan las pociones. 

El trío de oro realmente solo los usó para el bien, a pesar de que irrumpieron en un edificio del gobierno una vez por eso. Barty Crouch Jr. no estaba usando exactamente las pociones para bien, y uno puede imaginar que la mayoría de las veces las abarcarían.

 Entonces, ¿no sería mejor prohibir las pociones? Esto daría a los aurores la capacidad de vigilar el uso de las pociones, después de todo. Y posiblemente incluso rastrear los ingredientes requeridos para dichas pociones (aunque eso puede ser un exceso, dependiendo de qué tan comunes pueden ser algunos de los ingredientes).

Pociones de amor

Pociones de amor

Las pociones de amor son retratadas frecuentemente como una broma o algo para reírse tanto en las películas como en los libros. ¿Pero honestamente?

En el mejor de los casos, una poción de amor es utilizada por alguien para atrapar a otro en una relación en la que, de otro modo, elegirían no estar.

Por ejemplo, una que vemos en los libros con frecuencia es que las adolescentes la usan con adolescentes. No significan nada peligroso en sus estratagemas, pero todavía es muy perturbador.

La otra forma de ver las pociones de amor; Son las drogas de violación de fecha más duraderas. Sabemos a ciencia cierta que esto es posible, y que al menos una vez la serie usó las pociones como tales. El resultado final fue Tom Riddle, después de todo.

Recomendado: Auror o prueba de mortifago, ¿qué eres? 

 La madre de Riddle usó pociones de amor para mantener a su amor a su alrededor, eliminando completamente su consentimiento en toda su relación. En el momento en que estuvo libre de las pociones, corrió. Uno difícilmente puede culparlo, cuando piensa en el trauma que debe haber causado.

Horcrux

Horcrux

Los horcruxes no parecen ser realmente ilegales, a pesar de los requisitos para hacer uno. Claro, matar a una persona, que se requiere para hacer un Horcrux, es ilegal, pero si se hace bien, puede pasarse por alto como un crimen muggle, o dejarlo sin resolver (como fue el caso de todos los Horcruxes creados por Voldemort).

Tener o hacer un Horcrux en sí mismo no es ilegal, a pesar de que causa un daño irreparable al alma del creador.

Los horcruxes no parecen ser realmente ilegales, a pesar de los requisitos para hacer uno. Claro, matar a una persona, que se requiere para hacer un Horcrux, es ilegal, pero si se hace bien, puede pasarse por alto como un crimen muggle, o dejarlo sin resolver (como fue el caso de todos los Horcruxes creados por Voldemort).

MUY RECOMENDADO: Los mejores sitios para ver las películas de Harry Potter gratis online

Tener o hacer un Horcrux en sí mismo no es ilegal, a pesar de que causa un daño irreparable al alma del creador.

Leglimancia

Leglimancia

Leglimancia parece que sería una habilidad extremadamente útil, pero una vez más también es una habilidad propensa al abuso. 

Probablemente no debería estar totalmente prohibido, especialmente porque hay naturales como Queenie por ahí. Pero probablemente debería caer bajo las mismas reglas regulatorias que un animago, por ejemplo. Permitido, pero restringido, controlado y monitoreado.

Legilimancia es muy poderoso y sería útil para una investigación, pero también tiene otras preocupaciones. El más obvio es que no todo debe compartirse, y en situaciones cotidianas, una persona debe tener derecho a decir si quiere que la información dentro de su cabeza sea compartida o no. Simplemente parece una cortesía común.

Comparte =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba