Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald nos revelaron algo impactante y es sobre el hermano de Dumbledore. Aurelius, el miembro más joven de la familia.

Aurelius Dumbledore ha sido uno de los elementos más destacados en la nueva entrega de Animales Fantásticos,

Por eso hoy os traemos estos datos sobre el hermano de Dumbledore que seguro que no sabías.

Si bien la mayor parte de la herencia de Aurelius Dumbledore todavía se mantiene en secreto, es probable que solo sea conocida por la propia JK Rowling, todavía hay bastante información sobre este misterioso personaje.

5. TIENE 26 AÑOS DURANTE LOS EVENTOS DE ANIMALES FANTÁSTICOS 2

Según el guión de  Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald , el viaje donde Aurelius fue cambiado de su cuna tuvo lugar en 1901. Teniendo en cuenta que Aurelius parecía ser un recién nacido durante este viaje, hay muchas posibilidades de que 1901 también sea el año que nació el

4. ÉL ES SÓLO UN MEDIO HERMANO DE ALBUS

Teniendo en cuenta que Aurelius nació en 1901, su herencia de Dumbledore desordena la línea de tiempo de su nacimiento. 

Si realmente es el hermano de Albus Dumbledore, solo puede ser su medio hermano. La madre de Albus, Kendra Dumbledore, falleció notablemente en el verano de 1899 después de un arrebato de su hija Ariana.

3. TENÍA DEMASIADO MIEDO DE DEJAR SU HOGAR ADOPTIVO

En Estados Unidos, la mayoría de los niños de crianza temporal pueden abandonar su hogar una vez que tienen 18 años, pero este no fue el caso de Credence. 

Lo más probable es que su madre adoptiva, Mary Lou Barebone, le lavó el cerebro para temer al mundo exterior durante toda su infancia. 

2. HUYÓ DE NUEVA YORK A TRAVÉS DEL CIRCO

Durante la primera película, se mostró brevemente un cartel publicitario del Circo Arcanus, que era el circo exacto con el que se encontraba Credence al principio de  The Crimes of Grindelwald . Más que probable, este circo mágico fue cómo Credence logró escapar de Nueva York sin ser visto, intercambiando su trabajo por el secreto

 1. PUEDE ESTAR ENAMORADO DE TINA

Es muy sutilmente insinuado, pero hay bastante evidencia de que Credence en realidad tenía sentimientos por Tina. Tina había cubierto brevemente en  Animales fantásticos y Dónde encontrarlos que Tina había perdido su trabajo como Auror después de intentar proteger a Credence de Mary Lou. 

Presumiblemente, este habría sido uno de los primeros actos de amabilidad que Credence habría visto de primera mano durante toda su vida, lo que en realidad es bastante deprimente pensar.