Última hora: La hija de Ron Weasley se llamará Lavender Brown

Está en boca de todos, Ron Weasley ha sido padre de una niña. Hace unas semanas se hizo viral la noticia de que la novia de Ron (y no era Hermione) estaba embarazada. Hoy la hija de Ron ya está entre nosotros y ya tiene nombre.

Como adelantamos en nuestro periódico, Ron Weasley dejó claro que no estaba con Hermione por que está le fue infiel con Malfoy.

En las últimas horas se ha relevado el nombre de la hija de Ron y ha hecho que tanto la comunidad mágica como la comunidad muggle se lleve las manos a la cabeza.

Seguro que recuerdas quien fue la primera novia de Ron Weasley, aquella joven obsesionada con él y que hizo llorar y sufrir a Hermione Granger, ¿Verdad? Evidentemente hablo de Lavender Brown.

“Lavender Brown Weasley será el nombre de mi primera hija, se que muchos pensáis que lo hago por joder a Hermione debido a su infidelidad y en efecto, lo hago por eso”

“Amo a mi novia, pero una cosa no quita la otra, esa pelorojo me destrozo mi corazón y se fue con Malfoy, los vi en mi cama jugando al basilisco y La Cámara Secreta”

“Lavender Brown fue muy importante para mi, ella me enseñó lo que es el amor de verdad y marcó mi infancia, además le dio una bofetada de realidad a quien después me traicionaría”

“Y quiero que mi hija sea como Lavender Brown, valiente, fiel, leal y muy hermosa, creo que no le podría haber puesto un mejor nombre”

¿Estará contenta la hija de Ron con ese nombre?

Es la duda que ha planteado la Revista El Quisquilloso debido a las declaraciones de Ron Weasley, las cuales han dejado claro que ese nombre es más por venganza que por amor paternal.

Sin duda alguna la polémica está servida, ¿Qué dirá Hermione ante las declaraciones de Ron? ¿Y que pensará de que la hija de su ex marido llevará el nombre de quien tanto daño le hizo? ¡Os mantendremos informados!

Muggle quien no comparta la noticia :3

A %d blogueros les gusta esto: