Hogwarts Legacy será el juego que todo potterhead lleva años soñando.

Las nuevas imágenes reveladas para el nuevo juego de Harry Potter confirman que Hogwarts Legacy será el juego que todo potterhead lleva años soñando. En ellas podemos ver un Mundo Mágico que los jugadores han estado esperando, ofreciendo una aventura única impulsada por un personaje principal personalizable. 

Si bien ha habido numerosos juegos siguiendo los  libros y películas de Harry Potter , la mayoría se ha centrado específicamente en el mismo Harry Potter, volviendo a contar la historia ya familiar de la narrativa canónica. Sin embargo,  Hogwarts Legacy ofrece una nueva aventura ambientada décadas antes de que la mayoría de los personajes familiares de la saga Harry Potter hayan ingresado a Hogwarts, con un juego de mundo abierto para enriquecer la exploración.

Con todo lo que se conoce sobre el juego algo ha quedado claro: No va a ser como ningún otro juego visto antes en la licencia de Harry Potter. Los títulos anteriores para las diferentes consolas y pcs se limitaban a que los jugadores a un juego de papel lineal con navegación bloqueada.

Índice

Hogwarts Legacy será el juego que todo potterhead lleva años soñando.

Hogwarts Legacy será el juego que todo potterhead lleva años soñando

Los juegos anteriores de la saga siguieron una narrativa muy aburrida y monótona fundamentada en puzzles. También hubo algunos juegos que se centraron mayormente en el combate y las historias oscuras que estaban presentes en las películas y novelas. Por otro lado, se ve que la narrativa de Hogwarts Legacy se desarrollará en funcionalidad de las selecciones de los individuos, y el jugador va a tener más soberanía e inversión personal que en el juego previo.

Además se confirmó que se van a usar sitios como Hogsmeade en Hogwarts Legacy , ofreciendo a los jugadores la posibilidad de examinar superficies que únicamente se vieron en películas o leído en los libros de Harry Potter.

La incorporación de estas superficies de manera específica se encuentra dentro de las causas por las que Hogwarts Legacy es un juego tan particular, debido a que por último puede ofrecer un concepto de la civilización y los sitios históricos que jamás se cubrieron completamente en el material original de la historia, añadiendo más hondura y extensión a el amado Mundo Mágico.

La creación de personajes personalizables en Hogwarts Legacy será vital

Los programadores del videojuego se han esforzado y mucho para poder llevar a cabo la creación de personajes de Hogwarts Legacy de una forma muy personalizable , lo que hará que el jugador en cuestión se sienta como un mago o bruja.

El mundo de Harry Potter constituido en las novelas y películas ha alentado a los adeptos a imaginarse a sí mismos como adolescentes brujas y magos que asisten a Hogwarts. La mayor parte de los adeptos se identifican con una de las 4 casas de Hogwarts (Descubre en nuestro test qué casa de Hogwarts te espera), tienen asignaturas preferidas que se enseñan en la escuela y también tienen gustos y objetos que están presentes en el Mundo Mágico.

La experiencia tan personalizada en este juego atraerá a una variedad mucho más amplia de jugadores y no solo a aquellos que disfrutaron la historia original de Harry Potter sino sobre todo, a todos los amantes de los videojuegos, ¡Los cuales son muchos!

El mundo abierto permitirá hacer infinidad de cosas

Los jugadores van a poder disfrutar de todo el castillo de Hogwarts y también de las superficies que hay por alrededor, las cuales son muy amplias. Es decir, vas a poder ir donde quieras y conocer todo lo que quieras. En juegos anteriores, la navegación abierta no era parte del juego y los jugadores solo podían examinar áreas selectas de Hogwarts o las superficies cercanas al castillo.

En Hogwarts Legacy , los jugadores van a poder viajar enormes distancias desde el castillo, explorando no solo el Bosque Prohibido, sino además otros muchos lugares, ruinas y sitios misterios con diferentes peligros y secretos, muchos secretos, ejem, ejem.

Las imágenes del juego de Hogwarts Legacy ya han confirmado que los jugadores van a tener la opción de jugar por donde les plazca, utilizando hechizos para solucionar problemas, y con toda la libertad de ir fuera del castillo para seguir con la narrativa del juego.

Se podrá preparar pociones y aprender hechizos...

El juego también ofrecerá la posibilidad de perderse en las tareas diarias que se esperan de un estudiante de Hogwarts. Para muchos fanáticos de las  novelas y películas de Harry Potter , la capacidad de vivir la vida cotidiana como un aspirante a mago o bruja será el mayor atractivo para jugar a  Hogwarts Legacy .

Además, el hecho de elaborar pociones, cultivar hierbas mágicas y practicar hechizos son algunas de las características más populares del sitio web original de  Pottermore , características que permiten a cualquier persona sumergirse en el mundo, ya sea que desee una aventura peligrosa o un escape mágico y silencioso, ¡Pero esta vez se hará en un juego epíco!

Subir