Hogwarts Legacy te permite explorar lugares que se omitieron las películas

El nuevo juego de Harry Potter, Hogwarts Legacy, ha revelado nuevas ubicaciones que los jugadores podrán explorar. Ubicaciones que no se han podido ver en las películas pero si en los libros. Esta revelación ha hecho que los potterheads tengan aún más ganas de que el ansiado juego llegue ya.

Es cierto que Hogwarts Legacy no está ambientado en la historia de Harry Potter (aquí hacemos un análisis de por qué es buena noticia que no sea parte de la historia de Harry Potter). Pero también es cierto que este juego nos hará sentir ser parte del Mundo Mágico, ya sea siendo un mago o una bruja.

El juego, que fue anunciado en 2020, ha tenido diferentes contratiempos a lo largo de su creación. A pesar de eso, la fecha de estreno ya está clara: Llegará a finales de 2022, ¡En unos meses! Y el nuevo tráiler muestra un juego muy pero que muy completo y sobre todo, muy abierto.

Durante el State of Play transmitido en el canal de YouTube de PlayStation , las imágenes del juego de un personaje principal totalmente personalizable que explora el castillo de Hogwarts brindan a los jugadores un adelanto de lugares icónicos. 

Varias áreas, como las cocinas de Hogwarts y los dormitorios de Hufflepuff, y los dormitorios de Ravenclaw, serán nuevos para los medios fuera de las  novelas originales de Harry Potter . Además, parece que se pueden agregar áreas como mazmorras y salas secretas que no formaban parte de las historias originales, ofreciendo ubicaciones exclusivas de  Hogwarts Legacy para que los jugadores las descubran y exploren.

A pesar de que hay relevaciones muy llamativas, hay una muy pero que muy emocionante y son precisamente los personajes revelados que actuaran como NPC. Puesto que Hogwarts Legacy está ambientado en el siglo XIX, hay algunos maestros muy queridos por los potterheads que no estarán en Hogwarts, como puede ser Mcgonagall o Hagrid.

No obstante, los jugadores han echado un vistazo a los nuevos profesores de Encantamientos y Herbología, así como la confirmación de que el profesor Binns seguirá impartiendo clases inquietantemente aburridas de Historia de la Magia. También parece que los jugadores podrán participar más activamente en las actividades del aula que en los juegos anteriores de  Harry Potter , ofreciendo una experiencia de aprendizaje mágico más profunda y más real.

Los jugadores podrán crear un personaje único y muy personalizable en Hogwarts Legacy, lo cual es interesante para quienes sueñan con formar parte del Mundo Mágico. Además, cada personaje será clasificado en su correspondiente casa de Hogwarts.

Te recomendamos: Test para saber mi casa de Hogwarts.

Con tanto que esperar, con suerte,  Hogwarts Legacy se lanzará a tiempo, agregando un nuevo y emocionante viaje a la saga para los fans de los libros, las películas y los juegos.

Subir