Hogwarts Legacy te va a mantener muy ocupado

No, no es clickbait, es algo literal. Hogwarts Legacy te va a mantener muy ocupado cuando salga y lo juegues. Es algo que te podemos confirmar después de ver en detalle la amplia gama de cosas que vas a poder hacer.

Este juego que va a cambiar todo el panorama potterhead (Para bien) llevará a los potterheads a una aventura mágica en los años 1890, en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Podrás ir a clases, aprender hechizos, luchar contra temibles enemigos…

Índice

¿Por qué Hogwarts Legacy te va a mantener muy ocupado?

Claro, que haya un juego de Harry Potter nuevo lo sabes desde hace tiempo, no es ninguna novedad. Pero, ¿A que viene que digamos que te va a mantener muy ocupado? ¿De dónde hemos sacado esto?

Obviamente, esta confirmación no viene de la nada, viene de que el propio desarrollador Avalanche Software mostró hace poco cerca de una hora de la jugabilidad de Hogwarts Legacy, reveló mucho contenido y nos demostró que este juego… ¡Va a ser algo de otro mundo! Te dejamos el vídeo.

Además de la infinidad de secretos ocultos del castillo, en el juego encontraremos infinidad de cosas que hará que la experiencia no solo sea muy entretenida, sino que además sea tan mágica que nos hará sentir parte del Mundo de Harry Potter.

Misiones secundarias, simulador de hechicería, interacciones con profesores, alumnos… Vale, ¿Quieres ejemplos? Okey. Una estudiante llamada Nellie Oggspire les solicita a los jugadores que capturen llaves encantadas y las usen para abrir armarios cerrados específicos, por poner un ejemplo, mientras que Zenobia Noke les solicita a los jugadores que encuentren los gobstones perdidos. 

Aceptar y completar estas misiones secundarias supuestamente alterará la historia de Hogwarts Legacy , y las elecciones de un jugador aparentemente también pueden afectar el final del juego.

Hogwarts Legacy oculta contenido en cada rincón (Y nos encanta)

Además de coleccionables y misiones secundarias, Hogwarts Legacy tiene clases de magia a las que los jugadores pueden decantarse por acudir para mejorar sus hechizos y conocimientos místicos. 

Si bien ciertas clases se asisten como parte obligatoria de la narrativa, también hay misiones de clase extracurriculares opcionales que otorgan acceso a más habilidades únicas y ayudan a desarrollar los diversos profesores del jugador. 

La recreación del mundo mágico del juego asimismo es muy inmersiva, por lo que los fanáticos pueden pasar el tiempo simplemente participando en actividades de ocio o deambulando por los pasillos y callejones del universo de Harry Potter.

El sistema de combate basado en hechizos en Hogwarts Legacy también es algo que es muy profundo, con una amplia pluralidad de hechizos diferentes para adquirir, lo que debería mantener la aventura atrayente y divertida a lo largo de bastante tiempo.

Desde cada sala común única de Hogwarts Legacy hasta las calles embaldosadas de Hogsmeade, el juego de planeta abierto de Harry Potter parece estar lleno de contenido a fin de que los jugadores lo descubran. 

Las páginas de la guía de campo van a estar ocultas en todos y cada centímetro del planeta abierto, y las sólidas misiones secundarias van a ayudar a los jugadores a formar fuertes nudos con sus profesores y compañeros de Hogwarts. 

Combinado con un combate mágico en profundidad y una historia primordial alucinante, Hogwarts Legacy puede sumergir a los jugadores en el Planeta Mágico a lo largo de un año escolar.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Hogwarts Legacy te va a mantener muy ocupado puedes visitar la categoría Juegos.

Subir