La siguiente noticia es emotiva, una noticia que a cualquier potterhead le robará una enorme sonrisa. Solo nosotros sabemos el significado de muchos de sus personajes… Y de eso vengo a hablaros.

Estos hechos han ocurrido en México y es el caso de Irina, una joven que seguro que muchos y muchas se sienten identificados.

Esta joven siempre ha sido “la rarita” la diferente… Es decir, siempre ha sido la Luna Lovegood de su colegio, instituto y ahora de la Universidad.

Casualmente Irina no solo es potterhead sino que tiene una debilidad y es Luna Lovegood, su personaje favorito, su personalidad favorita, con la que más identificada se siente.

Irina siempre ha recibido descalificativos de todo tipo, no obstante es este Lunes pasado cuando recibió el “descalificativo” que le hizo llorar, pero de emoción.

Irina una vez más fue sometida por un grupo de muggles a numerosos descalificativos, hasta que en uno de ellos le dijeron “Mírala si es tan rara como Luna Lovegood” y ahí fue donde un día gris se convirtió en uno de los más felices.

“ Estoy acostumbrada a que se me trate de humillar, pero Harry Potter ha vuelto a hacer magia y ha hecho que lo que pareciese un día más de soledad y desprecios se convirtiese en un día muy importante, amo a Luna Lovegood, para mi ella es un ejemplo de vida, de personalidad y me identifico con ella, cuando me dijeron que me parecía a ella pretendiendo ofenderme he de declarar que hasta me moje, es decir… Nunca, jamás he sentido tanta felicidad, nunca me han dicho algo tan bonito, cuando Karen me dijo eso yo la abrace llorando y le di las gracias. Casualmente desde ese Lunes mi vida ha cambiado, ya han dejado de decirme cosas feas, creo que esos muggles se han dado cuenta que cuando eres potterhead eres especial y que para ofender a alguien especial se necesita ser especial y ellos son simples mediocres”

Es parte de la entrevista que dio a conocer en El Diario El Profeta.

Una historia que a muchos potterheads llena de orgullo y motivos sobran ya que no solo es una historia de superación, sino que además es una lección de vida.

Luna Lovegood es una bruja especial que está en el corazón de cualquier potterhead y que te comparen con ella es una de las cosas más bonitas que te pueden pasar. =)