Le pone los cuernos a su novio y dice que fue «culpa de la amortentia»

Nuestra protagonista de hoy se llama Alicia, es una joven potterhead española de 19 años, la cual se ha convertido en noticia ya que ha justificado su infidelidad por “culpa” de la amortentia.

Por todos es sabido que la amortentia o filtro del amor es una poción que genera un fuerte enamoramiento, pero haciendo honor a la verdad… ¡Causa más bien obsesión!

El amor profundo como sentimiento es un amor muy poderoso que ninguna poción es capaz de emular, no obstante… el filtro del amor genera un nivel de obsesión extremadamente fuerte.

Recomendado: CIENTOS DE TESTS POTTERHEADS

Amortentia y la infidelidad

Yo estaba en una fiesta potterhead, iba disfrazada de Hermione y me dieron de beber una poción, supuse que sería alguna poción mágica que me hiciese invisible o algo así, ya sabéis… ¡Cosas de brujas y magos! Pero no… fue el filtro del amor y me enamore un rato de un chico que iba disfrazado de Neville, obviamente y fruto de ese amor pues mantuve relaciones con él, no era yo, estaba totalmente hechizada, así que no entiendo por que me he vuelto viral, yo amo a mi novio y tomaré medidas” Dijo Alicia.

Aunque no lo creas el novio, el cual no es potterhead, pero es gran fan de Star Wars, declaro lo siguiente a conocidos medios locales:

Cuando salí con Alicia supe que ella era potterhead y que era bruja, siempre la respete, me ha dolido esto, me ha destrozado, pero entiendo su condición de bruja y no era ella cuando me hizo eso, se perfectamente que todo fue fruto de una maldita poción que se tomo por error”

Actualmente la pareja continua la relación, una relación que para muchos es una mentira ya que pocos creen la versión de Alicia.

¿Te ha gustado este artículo? Si es así te pedimos que compartas este post en tus redes sociales, así nos das mucha ayuda, ¡Gracias!

⚡ Comenta ⚡

Volver arriba