Saltar al contenido
Magia&hechiceria

Ingresada tras ver 42 veces SEGUIDAS todas las películas de Harry Potter

El amor hacía la saga de Harry Potter no conoce fronteras, algunos y algunas llevamos más de 20 años amando esta saga y lo mágico es que pasen los años que pasen seguimos viendo sus películas una y otra vez… Pero la noticia que nos ha llegado hoy nos ha dejado como poco petrificados.

Una joven mexicana de 18 años la cual es potterhead ha sido ingresada tras ver durante 5 días 42 veces TODAS LAS PELÍCULAS DE HARRY POTTER.

“ Mi mejor amiga se fue de fiesta con otras chicas, mi novio dio like a una foto de una chica y me han salido 2 granos, mi depresión es máxima, necesitaba tener felicidad y nada me hace más feliz que Harry Potter” Con estas palabras ha justificado esta joven su “hazaña”a los médicos.

Su terapia le ha costado cara ya que ha sido ingresada con un ataque de epilepsia tras ver una y otra vez todas las películas, en 5 días apenas pudo dormir 3 o 4 horas.

Afortunadamente y tras 48 horas en observación fue dada de alta, sus padres le quitaron cualquier dispositivo donde pudiese ver las películas y la joven declaro a la revista “El Quisquilloso” lo siguiente:

“Muchos piensan que estoy loca, pero… llevo 5 años viendo 1 película de Harry Potter cada día, soy adicta a Harry Potter, ya que no he sido bruja pues esta es mi droga y si caigo en depresión es lo único que me da ganas de vivir, no entiendo por que me he vuelto viral, yo creo que es normal que si amas algo le des uso”