Saltar al contenido

Ingresada por 43 0rgasmos seguidos mientras veía fotos de Draco Malfoy

Una joven latina de 21 años y viviendo el Londres ha sido ingresada tras estar 2 horas teniendo 43 0rgasmos mientras veía fotos y vídeos de Draco Malfoy.

Por lo visto, la joven es una potterhead que está enamorada de Draco Malfoy y la mañana del pasado Sábado 23 de Mayo logró ver al dicho mago, bueno… Al actor, pero para ella es el mago, ¿Vale?

Al verlo, ella no se pudo resistir y fue corriendo hacia su casa y ahí comenzó la ‘Fiesta de Slytherin’ agarró fotos y vídeos de Draco Malfoy, lubricante en mano, varíta mágica que vibra y comenzó la fiesta.

Vine a Londres en búsqueda de Draco Malfoy y por fin le pude ver en persona, al verle mi Cámara de los Secretos se abrió bien abierta con solo verle y pues me vine con solo verle”

 

Pero ahí comenzó mi fiesta, me fui a mi cuarto corriendo, aunque podría haber ido nadando de como iba, pero bueno…”

 

En ese momento agarre mis 435 fotos que tengo de él, vídeos y mi varita que vibra y comencé a darme en la mandragora, no se que me pasaba, no paraba de venirme, parecía una fuente”

 

Hasta que pasadas unas horas me desmaye y fue mi compañera de piso la que llamo a la ambulancia”

 

Por lo visto la joven ingresó con espasmos y una mirada de perdida y en un primer momento los médicos pensaron que se trataba de que había consumido alguna sustancia ilegal, pero nada más lejos de la realidad.

¿Qué han dicho los médicos sobre la joven ingresada por ver fotos de Draco Malfoy?

Por lo visto esto se debe a algo completamente antinatural y nunca antes visto.

Hemos visto personas que con química han llegado a 8-12 y hasta 15 0rgasmos, pero tantos como esta joven, nunca…”

Una vez más la pasión potterhead vuelve a ser noticia y a romper las normas establecidas…