Saltar al contenido

Ingresada tras comer 14 tartas de Harry Potter en honor al cumpleaños del “niño” mago.

El 31 de Julio, es decir, hoy. Es el cumpleaños de Harry Potter. 40 años, ¡Casi nada! Y eso se traduce en mucho más que imágenes y frases para felicitar al ya adulto mago.

Se traduce en que millones de potterheads están celebrando a su forma el cumpleaños del que en su día fue el “niño mago”. Pero a veces la celebración se nos puede ir de las manos como es el caso de nuestra protagonista de hoy.


—De todos modos, Harry —dijo el gigante, dando la espalda a los Dursley—, te deseo un muy feliz cumpleaños. Tengo algo aquí. Tal vez lo he aplastado un poco, pero tiene buen sabor. Del bolsillo interior de su abrigo negro sacó una caja algo aplastada. Harry la abrió con dedos temblorosos. En el interior había un gran pastel de chocolate pegajoso, con «Feliz Cumpleaños, Harry» escrito en verde.


Y así fue como ese cumpleaños fue el más especial del niño mago. Un cumpleaños donde hubo una protagonista en forma de tarta. Esa protagonista ha sido la consecuencia del ingreso de una potterhead mexicana pero residente en Londres, debido a una celebración algo… ¿Exagerada?

La sobredosis de tartas

Alicia Hidalgo es una potterhead de 21 años que ha empezado mal el último día de Julio ya que ha sido ingresada de urgencia tras comerse 14 tartas de Harry Potter en 4 horas.

A la joven le han tenido que hacer un lavado de estómago debido a la sobredosis de tartas que se ha metido entre pecho y espalda.

“Estoy bien, entre el tubo que me han metido por la boca y la diarrea que llevo, estoy como nueva, espero que me den ya el alta y seguir celebrando este día tan especial”

“Aún me quedan 5 tartas más, zumo de calabaza con trozos de donuts y cerveza con mantequilla de cerdo para bajar todo”

“Creo que me pase con el glaseado y puede ser que al mezclar las tartas con OREO y Coca Cola pues me sentase mal, pero hoy es un día muy especial, todos los potterheads lo celebramos”

Recomendado: Receta completa de la tarta del cumpleaños de Harry Potter.

Por lo visto la joven no solo no está arrepentida sino que además pretende volver a casa en las próximas horas para continuar con la fiesta de cumpleaños del niño mago. Esperemos que la fiesta sea “solo” una maratón de Harry Potter con algo de palomitas.