Ingresado tras decir a su mejor amiga que Harry Potter es una mierd*

La siguiente noticia está dando la vuelta al mundo y no es de extrañar ya que un joven de 19 años dijo delante de una de sus amigas, bueno… ahora ex amiga, a la cual le dijo que Harry Potter era una mierda que no servía para nada.

Su ex amiga, una joven potterhead de 27 años tuvo que escuchar tal insulto y no se cortó en su reacción… para muchos fue desproporcionada, para otros fue justa.

La agresión potterhead que está dando la vuelta a internet

Pero… ¿Cómo diablos pasó? Ambos son mexicanos, y estaban en un conocido restaurante comiendo una popular receta de arroz.

Salió el tema de conversación de Harry Potter y el joven Bryan dijo en voz alta que Harry Potter era para frikis, que no valía nada y que era pura mierda.

La joven Laura agarro el plato y se lo tiro a la cabeza dejandole inconsciente, la tuvieron que sujetar por que Laura quería ir a más.

Puedo permitir que se metan conmigo, con mi equipo de fútbol, con mi país… Pero con Harry Potter? Ni muerta. Harry Potter es todo para mi, nací con Harry Potter, mi infancia fue Harry Potter, viví sus estrenos literarios, vi cada película en los cines… en definitiva, llevo 20 años siendo potterhead,un amor que no ha cambiado y que cada día lo amo más, jamás voy a permitir que nadie, absolutamente nadie falte el respeto a Harry Potter, al menos delante mío”

La joven además ha interpuesto una denuncia hacia su ex amigo. “Le he denunciado por prejuicios y odio hacia Harry Potter, no quiero dinero, tan solo que se haga un tatuaje potterhead, se lea los libros y me pida perdón a mi y a la comunidad potterhead”.

¿Qué piensas? ¿Estás de acuerdo con su actuación? ¿Habrías hecho tu lo mismo?

⚡ Comenta ⚡

Volver arriba