Jersey Weasley

No te pierdas estos tests

Un Jersey Weasley es un tipo de suéter que ha sido hecho por Molly Weasley. Normalmente este suéter lo hace para familiares y amigos y se suelen dar como regalo navideño.

Por regla general varía en el color y lleva la primera inicial del nombre de quien tenga la suerte de obtener este cariñoso regalo de Molly.

Fred y George disfrutaban y mucho cuando su madre les regalaba uno de estos Jerseys Weasley, según ellos eran adorables y cálidos. Aunque a Ron… No parecía gustarle mucho.

Comprar Jersey Weasley al mejor precio

[amazon box=»B08FJFYTYC,B07SNTYWGR,B07PSJ5XJV,B07ZHJHBYG»]

Historia del Suéter Weasley

En 1991 Harry Potter y también los lectores pudimos conocer los famosos Jersey Weasley. Para Harry fue el primer regalo navideño que recibió, al menos el primer regalo con tanto amor. El Jersey que recibió Harry era más elaborado, ya que llevaba diferentes símbolos, uno de ellos era el Colacuerno Húngaro.

En el año 1994 Ron Weasley le regaló su Jersey al adorable Dobby, y este casi llora de la emoción. ¡Dobby adoraba los regalos!

Percy Weasley rompió su contacto familiar cuando trabajaba en el Ministerio de Magia y Voldelmort volvió, ya que el Ministerio se negaba al hecho de que El Señor Oscuro hubiese vuelto. Molly mandó un Jersey a Percy en navidad y este se lo devolvió sin abrirlo.

En el año 2017 es donde tenemos el último movimiento en uno de estos jerseys y es que Hermione Granger, mientras acompañaba a su hija, Rose Granger Weasley a la Plataforma 9 y ¾ le preguntó si llevaba su jersey.

¿Por qué comprar un Jersey Weasley?

No importa si es Navidad, un cumpleaños o simplemente quieres sorprender a un o una potterhead. Este tipo de Jersey es el regalo perfecto.

Es mucho más que un jersey. Es un símbolo potterhead, una declaración de intenciones, una forma de decir a una persona cuanto te importa y lo que significa para ti.

Pero no solo como regalo a alguien, también a ti mismo. Este tipo de jersey es tal cual lo hacía Molly Weasley. Hecho a mano, con mucho cariño, con gran calidad y sobre todo… ¡Un Jersey que abriga!

¿Te imaginas pasear por la calle repleta de muggles con tu Jersey Weasley? Yo ya te veo… Y créeme, te queda extremadamente bien.

Esta es una forma de romper con todo lo muggle, de destacar entre una normalidad, esa normalidad que dice qué comprar y dónde comprar.

El Jersey Weasley es mucho más que eso, es un grito al aire, un grito de orgullo potterico, es una forma de decir al mundo “Yo también soy Weasley”.

¡Comparte si no eres muggle!
About autor: Druel Rosier

Druel Rosier es una reconocida autora y experta en el universo de Harry Potter, destacado por sus profundos análisis y reportajes sobre las últimas novedades y teorías de la saga. Su trabajo aporta una perspectiva única, combinando rigor periodístico con una pasión evidente por el mundo creado por J.K. Rowling.