Saltar al contenido

Joyas de Harry Potter

Detrás de la mejor saga del mundo hay una legión de fans denominados potterheads, estos fans siempre buscan la exclusividad llena de magia y precisamente eso es las joyas de Harry Potter. Nuestra joyería online te ayudará en todos los sentidos.

Si no sabes la importancia de comprar una joya con el toque de Harry Potter, o estás en pleno proceso de decidir que tipo de joya comprar, entonces estás en el lugar adecuado. Aquí no solo verás el catálogo más amplio y con mejores ofertas en joyería de Harry Poter, sino que cualquier duda que tengas, será resuelta.

Catálogo de joyas de Harry Potter en Oferta

Colección completa de joyería Harry Potter

Ventajas de llevar una joya potterica

Existen muchas razones por las cuales debes de comprar una de nuestras joyas de Harry Potter, si te consideras una persona diferente, si eres una persona potterhead y sobre todo si crees en la magia, estas joyas te ayudarán a subir un nuevo escalón.

El uso de este tipo de joyería hará que desde tu autoestima hasta tu propia felicidad aumente considerablemente. Los rumores dicen que estas joyas están hechas por duendes, ni lo confirmo, ni lo desmiento. Pero tratándose de un tipo de tesoro de Harry Potter, cualquier cosa podría ser, ¿Verdad?

bisuteria de harry potter barata

Además, el hecho de llevar una joya con el sello de Harry Potter es ya una idea que regala sonrisas. Imagina tu muñeca con una de nuestras pulseras, o tu cuello con un colgante… ¿Cómo una pieza de joyería puede causar tanta felicidad?

Solo quien es potterhead es capaz de saber la importancia de llevar una joya acorde a lo que siente y esa importancia va más allá del gusto o no por las joyas.

Esa importancia va al hecho de sentir el orgullo de ser quien eres; Un o una potterhead orgulloso de serlo y seamos realistas; La mayor ventaja de llevar una joya de este calibre es la de recordarnos quienes somos y el orgullo que sentimos por ello.

Mayores descuentos de modelos de joyería Harry Potter

Harry Potter Pendientes Sorting Hat (plateado)
  • Series Warner Bros logo en el reverso
  • Presentado en Harry Potter de marca forro tarjeta
  • 100% con licencia oficial Warner Bros. Harry Potter mercancía
  • Pendientes medida aprox. 2.5cm (Con) x 2.5cm (H)
  • Detallado 2D Bañado En Plata Gorro Ordenación Pendientes
Colgante swarovski Diadem Harry Potter
  • El colgante mide aprox. 2,5 cm (ancho) x 1,9 cm (alto)
  • Presentado en una cadena larga de 40 cm con un extensor de 5 cm.
  • Hecho de plata esterlina y adornado con cristales de swarovski
  • El empaque puede variar de cualquier imagen mostrada.
  • Mercancía con licencia oficial del 100%
Carat - Hpotter Colgante Reliquias de la Muerte
  • Licensed harry potter slider charm pendant
  • Deathly hallows symbol motif
  • Suitable for slider charm bracelet and necklace, 0.5 cm
  • Size 1.6 x 1.7 cm
  • Colour silver
Colgante Dark Mark Tattoo Choker Harry Potter
  • Medidas aprox. 2,8 cm (H) x 0,8 cm (W)
  • Se cuelga en un aprox. Gargantilla de 40cm de largo
  • Apto para mayores de 8 años +
  • El empaque puede variar de cualquier imagen mostrada.
  • Mercancía con licencia oficial del 100%
Harry Potter Unisex chapado en plata Accesorio TP0004
  • Lleva contigo a todos lados al Elfo más encantador de la saga Harry Potter
  • Reloj de cuidado diseño para los fans de la saga Harry Potter
  • Este Reloj ha sido creado pensando en los Fans de Harry Potter
  • Viene en embalaje oficial de Harry Potter con el logotipo de Warner Bros
  • Producto oficial Wizaring World
HARRY POTTER- Pendientes Fixed Time Turner, Color Dorado (54167)
  • Pendientes mide aprox. 2 cm (w) x 4 cm (l)
  • Pendientes chapados en oro con un diseño altamente detallado
  • Viene en una tarjeta de marca oficial
  • El empaque puede variar de cualquier imagen mostrada
  • Mercancía 100% con licencia oficial

Joyas baratas de Harry Potter en oro y plata

Desde magiayhechiceria hemos decidido querer ponértelo más que fácil. Te confesamos que hemos invertido infinidad de horas en analizar, comprobar, probar y comparar decenas de cientos de diferentes joyas de Harry Potter; Con oro, plata, diamante, acero inoxidable, bisutería hecha a mano. Para poder ofrecerte las mejores reseñas junto a los mejores productos.

bisuteria de harry potter

Sabemos que la joyería de Harry Potter hecha con oro y plata es de la más vendida y es por eso por lo que no encontrarás mayores ofertas ni mejores descuentos que los que te facilitamos aquí.

Fruto de nuestro esfuerzo por traerte las joyas del Mundo Mágico más modernas, clásicas y diferentes, nace esta guía de compra tan detallada y con una variedad tan amplia.

¡Descubré que joya de Harry Potter es para ti y quedatela!

¿Donde comprar joyería para potterheads?

joyeria de harry potter barata

En Magiayhechiceria encontrarás el catálogo más amplio en todo tipo de joyería de Harry Potter; Anillos,pulseras,collares,pendientes… Pero no solo tenemos una amplia variedad.

Nuestros precios son inigualables, tenemos las mejores ofertas y los mejores descuentos para aquellos y aquellas potterheads de corazón.

Podrás encontrar cientos de diferentes tipos de joyas de Harry Potter, con todo tipo de precios y para todos los gustos. Además, comprar con nosotros no es comprar con cualquier pagina, ni tienda.

El por qué es sencillo: Somos la referencia en contenido de Harry Potter en español y eso es una garantía de que no solo compras la mejor joyería y al mejor precio, sino que además compras en una tienda que lleva años creando contenido de Harry Potter.

Juntos para siempre en idioma potterhead

O también podríamos decir “Always” cuando un potterhead dice esta mágica palabra a una persona, significa que va muy en serio. Dentro de la mucha variedad de joyas que hay en nuestra web, también encontrarás joyería con el famoso Always.

Una total y absoluta declaración de intenciones y sobre todo, una forma de decir cuanto amas a esa persona.

Harry Potter x Swarovksi Necklace & Charm Always Carat Shop Pendenti Collane
  • Siempre encanto medidas aprox. 1.5cm (alto) x 3cm (ancho)
  • La cadena de serpiente mide aprox. 45.5cm de largo
  • Hecho de plata esterlina con cristales de Swarovski
  • El empaque puede variar de cualquier imagen mostrada
  • Mercancía 100% con licencia oficial

Es cierto que solo los potterheads son capaces de saber el significado de esta palabra, un significado que pone el bello de punta. Y nosotros te ayudamos a ello.

Regalar cualquier tipo de joyería acompañada con el famoso “always” es regalar una parte de tu corazón, una parte de ti que estará siempre con la persona que amas.

¿Cuándo usar baratijas de Harry Potter?

Nuestra joyería,baratijas o bisutería de Harry Potter se puede usar en múltiples ocasiones. Tenemos joyería de uso diario, al igual que tenemos joyerías para cenas y comidas importantes, para ceremonias de matrimonio.

joyas harry potter el corte ingles

El cuándo utilizar una joya de Harry Potter lo eliges tú, ya que esa regla estética y potterhead depende de ti. Mejor pregúntate para que quieres comprar una joya de Harry Potter.

¿Tienes una boda? ¿Quieres llevarla cada día? ¿Una cena importante? ¿Navidad? ¿Halloween? La ocasión la decides tú, pero nosotros te lo ponemos muy fácil.

Gracias a nuestro catálogo de joyería barata y de diferente tipo y material, podrás elegir la joya de Harry Potter más apropiada tanto para tus necesidades, como para tu bolsillo.

Tesoros de Harry Potter para amantes de la saga

joyas de harry potter

Como no podía ser de otra manera, este tipo de tesoro en forma de joyería está hecho por y para los amantes de Harry Potter, una inversión que hará que cualquier amante de la saga sienta que ha hecho la mejor de las inversiones y es normal, ya que la calidad de nuestra joyería justifica tal compra.

Para muchas personas la joyería es algo más que joyería, es su tesoro más preciado debido a lo que este ofrece; Una inexplicable felicidad por tan solo tenerlo.

Cuando se trata de Harry Potter, la palabra tesoro cobra aún más importancia, ya que nuestra joyería es precisamente eso; Un tesoro hecho por los Duendes más mágicos y con una razón muy concreta: Nuestras joyas están hechas para potterheads.

¿De que son los materiales de las diferentes joyas?

joyeria potterhead

Las joyas en si tienen una historia detrás, una historia donde cada material significa algo diferente. Por ejemplo, en el pasado se tenía la firme convicción de que las joyas protegían y además eran el complemento que diferenciaba entre clases.

Aún así, aquí no diferenciamos entre clases, lo único que diferenciamos es entre magos, brujas, squibs y muggles.

Por ello en nuestra tienda encontrarás joyas de Harry Potter de todo tipo; Oro,plata, diamante, cuero sintético, tela, acero inoxidable, cobre.

La historia de las joyas nos aseguraba que contra más caro fuera el material hecho de una joya, más amor se tenía, pero la historia potterhead dice otra cosa.

Dice que te gastes el dinero que te puedas gastar, por que nuestra joyería desde la que vale 1 euro a la que vale 1000 comparte el mismo patrón: Hecha para potterheads.

Joyería VS Bisutería de Harry Potter

joyas de harry potter

La bisutería es el sustituto perfecto para aquellas personas que no pueden gastarse mucho dinero en materiales caros, esta regla es básica, aún así en nuestra tienda online hemos tratado de que esta diferencia no exista.

También otra de las diferencias es que la bisutería con el paso del tiempo su aspecto cambia debido a su material, por ejemplo el cobre o el cuero termina desgastándose.

Es por eso por lo que nuestro material de bisutería está hecho con acero inoxidable, ¡Nos negamos a que por gastarte poco dinero las joyas te durén poco!

En términos genéricos una joya es una pieza que está hecha con materiales de calidad; Plata,oro,diamante y la bisutería está hecha con materiales que tienen una fecha de caducidad.

Pero como te hemos mencionado, está distinción hemos tratado de que no exista en nuestra tienda online, por eso podrás encontrar joyas baratas hechas con materiales de calidad.

Detestamos comprar una pieza de joyería y que con el paso del tiempo pierda color, o cambie de aspecto. Eso no pasará con nuestra joyería, incluida la más barata. Para eso te aconsejamos que sepas mantenerla con buena salud.

Mantenimiento mágico de las joyas

Compres una joya de Harry Potter más cara o más barata, el mantenimiento de la misma es crucial. Y partiendo que no tienes un Elfo tipo Dobby que te eche una mano con la limpieza, tendrás que hacerlo por tu cuenta.

joyeria de harry potter

Dependiendo del material tendrás que limpiar tu joyería de una forma u otra y con una frecuencia u otra. Por ejemplo los metales (excepto hierro y cobre) los puedes limpiar 1 vez a la semana sin problema alguno gracias a que son inoxidables.

Para ello tan solo necesitas 10 minutos, un poco de agua y un poco de detergente. Pones en el agua con el detergente la pieza de joya, la dejas 10 minutos y ¡Listo! Luego la secas con un trapo suave y limpio.

El tiempo; Sol,lluvia, frío. El sudor que tenemos, la humedad, la sal, entre otros elementos provocan la suciedad de nuestra joyería, pero un buen mantenimiento higiénico de la misma mantendrá siempre limpia y reluciente nuestro bien preciado tesoro.

La joyería más cara de Harry Potter

Muchas personas (me incluyo) tienen curiosidad por ver joyas caras de Harry Potter, debido al material de las mismas, estas como es obvio tienen un precio alto. Obviamente este tipo de joyería es exclusiva y limitada. ¡Echa un vistazo a las 5 joyas más caras de Harry Potter!

HARRY POTTER Collar Oficial Plata Esterlina Weasley Ford Anglia Coche Colgante - En Caja
  • Sólido Plata collar del encanto en el estilo del señor Weasley Flying Car
  • Medidas encanto aprox. 2,5 cm (L) x 0.9cm (H) x 0.9cm (D)
  • Viene con una cadena de plata de 45 cm con extensor de 5 cm y el disco logotipo de marca
  • Regalo listo, presentado en una hermosa Harry Potter marca Caja y bolsa de regalo
  • 100% officially licensed Warner Bros. Harry Potter merchandise
HARRY POTTER Pulsera en Plata de Ley breveté Plata de Ley
  • La pulsera es compuesto de 6 Golden snitches
  • Mide 21 cm de largo
  • Cierra con un cierre de langosta
  • Fabricado en plata de ley
  • 100% de productos con licencia oficial
Collar Rojo De cristal de Hermione
  • Réplica del original de Hermione de Harry Potter
  • usado por Hermine Granger en Harry Potter 7
  • atemporal hermosa pieza de joyería,
  • biselado, cristales de color rojo y perlas de agua dulce
  • longitud ajustable 41-46 cm, 1,2 x 1,5 cm floración
Colgante varita Professor Dumbledore Harry Potter plata
  • Cadena mide aprox. 85cm
  • Colgante varita mide aprox. 11cm (H)
  • Hecho de plata esterlina
  • Conveniente para las edades 8 años
  • mercancía 100% con licencia oficial
Colgante varita Hermoine Granger Harry Potter plata
  • Cadena mide aprox. 85cm
  • Colgante varita mide aprox. 11cm (H)
  • Hecho de plata esterlina
  • Conveniente para las edades 8 años
  • mercancía 100% con licencia oficial

¿Cómo elegir mi joya perfecta?

Somos conscientes de que pueden pasar días, semanas y hasta meses hasta encontrar tu joya perfecta de Harry Potter. Aquella que digas; ¡La quiero ya!

Saber que material elegir, que estilo, que diseño, el tipo de joya y sobre todo cuanto quieres gastarte, es una decisión muy importante.

Es cierto que hay personas que lo tienen todo claro, ven la joya y ¡Pum! La compran. Pero también es cierto que las joyas de Harry Potter son similares a las varitas mágicas; Que te eligen a ti.

joyería potterhead

Las joyas también te eligen, te eligen en el momento en el que ves 100 joyas y hay una que te llama más que otra, ¡Te acaba de elegir!

Los gustos también varían tanto o más que los colores, pero eso no quiere decir que no existan unas pautas que debes de seguir a la hora de comprar una joya potterica.

  • Material: Las joyas de Harry Potter están hechas de diferentes materiales y todo esto se adapta al gusto que quieres y para que quieres la joya; Una declaración de amor, un regalo para alguien que le gusta Harry Potter o una joya para llevar cada día. Las joyas de Harry Potter en Oro y Plata son las más compradas, pero todo depende de tu gusto.
  • Forma de tu joya: ¿Qué forma quieres? Quizás busques una joya con varita, con el andén 9 y ¾, con el autobús noctambulo o con el sombrero seleccionador. ¡Ten claro que forma quieres!
  • Acabado especial: ¿Quieres que tu joya tenga un acabado especifico? Ya sea brillante, mate… Dependiendo del acabado que quieras para tu joya de Harry Potter, tendrás que comprar un tipo de joya u otra.

Pero sobre todo debes de tener algo muy claro: Llevar a Harry Potter en tu corazón o bien que lo lleve en su corazón una persona a la que le quieres hacer el mejor regalo posible. Por que cada uno de los diseños que encontrarás aquí están hechos para los amantes de Harry Potter.

¿Por qué comprar joyas de Harry Potter económicas?

joyeria de harry potter

Sabemos que Harry Potter sigue en pleno crecimiento, quizás esa sea su verdadera magia; La magia de estar en un constante crecimiento. Aún así, sigue siendo dificíl encontrar una pagina,una tienda o un sitio que venda joyería para potterheads.

Este tipo de joyería debe de ser básica,compleja, singular, diferente, mágica y sobre todo debe de tener precios asequibles. Que nuestra joya más cara de plata de Ley y diamantes valga menos de 200 euros, cuando en cualquier joyería valdría más de 600 euros es una clara declaración de intenciones: Queremos ganar menos dinero para lograr que más potterheads lleven joyas acordes.

Y lo hemos conseguido. Comprar una joya de Harry Potter barata y de la máxima calidad con una amplia variedad de diseños es más que posible, es un derecho que tú como potterhead tienes y aquí lo has encontrado.