Saltar al contenido
Magia&hechiceria

Juez niega a casar a un matrimonio por ser ella de Slytherin y él de Gryffindor.

El conocido Juez de Hogwarts, es un juez que trabaja en Irlanda en el juzgado de instrucción numero 9 ¾ y es conocido debido a su pasión por Harry Potter. Las bodas con este juez son celebradas en un juzgado totalmente mágico, con decoración de Harry Potter, música y una ambientación que ha hecho que se vuelva en el Juez más famoso.

No obstante, no venimos a hablar de sus bodas, sino de que ha sido noticia debido a que se ha negado a casar a un matrimonio potterhead.

Esta pareja llevaba 1 año esperando que llegase el día de su boda, el cual fue este Sábado 8 de Agosto, no obstante, al llegar al altar del juzgado todo cambio.

La pareja, de 27 y 33 años respectivamente, se conocieron en sus vacaciones por El Caribe y ambos conectaron debido a su gusto potterhead.

¿Por qué no les casó?

Cuando esta pareja llegó al altar, ambos iban con sus túnicas de sus casas correspondientes, él de Gryffindor y ella de Slytherin.

Y este fue el motivo. El juez, es un fiel miembro de la casa Slytherin y digamos que tiene unos principios algo ¿Anticuados?

“No seré yo quien case a una Slytherin con un Gryffindor. Iros a una put* iglesia a hacer este sacrilegio mágico” Dijo entre gritos.

Efectivamente, el motivo de la no-boda fue que el novio es de Gryffindor y la novia es de Slyhterin.

“Cuando dijo eso pensé que era parte del Show” Dijo John Show, el novio.

“No obstante cuando me apuntó con la varita y me pegó con la esquina del cuarto libro de Harry Potter en la cabeza, me amenazaba con darme un cruciatus, me empecé a tomar en serio que no nos iba a casar”.

La sentencia del Juez fue firme y clara. Aún así les invitó a que dentro de 2 meses él se volviese de la casa de Slytherin y les daría una segunda oportunidad.

“Si en 2 meses hace la prueba del sombrero seleccionador y resulta que sale como miembro de Slytherin, se podrá casar aquí. Sino cualquier iglesia de muggle estará encantada de casar a estos traidores de Hogwarts” Dijo el Juez.

Si te ha gustado esta noticia, te gustarán estas:

Juez niega a divorciar a matrimonio potterhead por haberse casado con el juramento inquebrantable

Se divorcia de su marido por que siempre se queda dormido viendo Harry Potter.