La Batalla Olvidada: Tom Felton TRIUNFA en la nueva película.

Acaba de estrenarse en Netflix la película de guerra, La Batalla Olvidada, donde uno de los protagonistas es un conocido de los fans de Harry Potter, Tom Felton, quien interpretó a Draco Malfoy. Si te gusta este tipo de películas, tienes dudas de que ver esta noche en Netflix, el siguiente análisis te va a ser de mucha utilidad.

Importante: Tom Felton está siendo en las últimas horas tendencia debido a su PERFECTA actuación. ¡Vaya actor! Además, esta película que se ha estrenado este Viernes 22 de Octubre, está ya en las 10 mejores películas de Reino Unido. Concretamente, en el cuarto lugar, ¡Y apenas lleva unas horas!

Tom Felton que saltó a la fama después de interpretar a Draco Malfoy en la saga de películas de Harry Potter y desde entonces ha aparecido en otros éxitos de taquilla, como Rise of the Planet of the Apes y Belle, además de varias películas independientes.

Te recomendamos este Test: Qué te regalaría Draco Malfoy?

Índice

    ¿De qué se trata La Batalla Olvidada?




    La Batalla Olvidada

    La Batalla Olvidada es la película de drama bélico de Netflix que muestra los horrores de la Segunda Guerra Mundial a través de las vidas de tres personas y se centra en la Batalla del Escalda en 1944.

    Ambientada en la Zelanda ocupada por los alemanes, la película sigue al joven piloto de planeador Will Sinclair, al soldado holandés del Eje Marinus van Staveren y a la mujer de la resistencia de Zelanda, Teuntje Visser, cuyas vidas se vinculan trágicamente.

    Reseña sobre la nueva película de Tom Felton

    La Batalla Olvidada (The Forgotten Battle) es una película de guerra que ha sorprendido muy gratamente, muy biesn escrita y con unas narrativas que llaman y mucho la atención.

    La Segunda Guerra Mundial es nuestro escenario y, después de una elegante animación que muestra el avance de los Aliados a través de un mapa de Europa, la película no pierde el tiempo en llegar directamente al corazón del drama, es decir, no es una película en la que haya que esperar 1 hora para que “empiece lo bueno” es instantáneo.

    Es septiembre de 1944 y los aliados han capturado el puerto de Amberes. Sin embargo, las celebraciones se detienen dado que los alemanes aún controlan el estuario del Escalda, lo que impide que lleguen a Amberes suministros valiosos.

    La isla Walcheren es la clave para la defensa alemana, lo que provocó el lanzamiento de la Operación Market Garden, y las escaramuzas que siguieron más allá de eso.

    Con tres narrativas entrelazadas, cada una de las cuales conduce a la misma conclusión final, un puñado de tropas británicas son el foco principal de las batallas de primera línea. 

    Conclusión final sobre La Batalla Olvidada

    Cuando se trata de películas de guerra, The Forgotten Battle es sorprendentemente buena, especialmente para una película de 2021 de este género, el cual no es que esté en tendencia precisamente. La acción está bien coreografiada, las imágenes son impresionantes y las tres historias encajan bien en el contexto de la época.

    Si bien puede ser un poco lento en la sección central y la historia civil no es tan fuerte como podría ser, esta es definitivamente una de las mejores películas lanzadas este año. No lo digo yo solo por un gusto personal y después de haberla visto, sino que la critica hacia esta película está siendo muy pero que muy positiva. Además de ser tendencia en diferentes países en apenas unas horas, como puede ser Reino Unido.

    Subir

    Nosotros y nuestros socios utilizamos cookies para almacenar y / o acceder a información en un dispositivo. Nosotros y nuestros socios utilizamos datos para anuncios y contenido personalizados, medición de contenido y anuncios, información sobre la audiencia y desarrollo de productos. Un ejemplo de datos que se procesan puede ser un identificador único almacenado en una cookie. Algunos de nuestros socios pueden procesar sus datos como parte de su interés comercial legítimo sin solicitar su consentimiento. Para ver los fines para los que creen que tienen un interés legítimo, o para oponerse a este procesamiento de datos, utilice el enlace de la lista de proveedores a continuación. El consentimiento presentado solo se utilizará para el procesamiento de datos que se originen en este sitio web. Si desea cambiar su configuración o retirar el consentimiento en cualquier momento, el enlace para hacerlo se encuentra en nuestra política de privacidad accesible desde nuestra página de inicio. Más información