Saltar al contenido

Le es infiel a su marido y alega que es por el conjuro “confundus”

Como bien sabes el encantamiento confundus es un tipo de encantamiento que genera una confusión en una persona u objeto. La persona que esté bajo este encantamiento se encontrará confundida y tomará decisiones incoherentes propias de la confusión de este encantamiento.

Y esto lo sabe a la perfección nuestra protagonista de hoy. Claudia es una joven mexicana de 23 años que lleva 3 años casada con Juan Ignacio la cual ha creado una divertida anécdota que se ha convertido en viral.

Juan Ignacio encontró a su todavía mujer en la cama con otro hombre y de la impresión calló al suelo después de perder el conocimiento por le que vio.

Hasta aquí todo parece normal, una infidelidad, te impresionas y ¡Pum! Al suelo del susto, la anécdota viene cuando su mujer alega que estaba bajo el encantamiento confundus.

“ Soy una bruja de Hufflepuff y de naturaleza confiante, quede con mi ex para ver una película en mi casa y mi ex es un tenebroso mago de Slytherin y se que me hechizó, le explique a mi marido lo que pasó y espero que sepa entenderlo”

Obviamente las redes están que arden ya que consideran a esta mujer con una infiel que además se está riendo del marido, aún así el marido ha dejado muy claro que seguirá con su mujer.

“ Cuando me case con mi mujer supe que ella era bruja, respeto el mundo mágico y comprendo que hay hechizos y encantamientos que a mi como muggle se me escapan, lamento que mi mujer haya sido victima de un encantamiento, espero que se recupere de la garganta ya que está afónica de tanto gemir, ella nunca gime así, por lo que imagino que es un efecto secundario del encantamiento”

¿Tú que piensas? ¿Le habrías perdonado su infidelidad?