Lleva 2 días ingresado tras dejarse morder por una serpiente para demostrar que es de Slytherin

Hoy vas a conocer el caso de Bryan Vasilisqui, un mexicano muggle que ha sido tendencia en las últimas horas después de haber protagonizado un hecho sin precedentes y con un nivel de inutilidad bastante alto.

Dentro del extenso universo de Harry Potter, cada casa tiene una representación animal. En el caso de Slytherin es la serpiente. Esto también lo sabe Bryan, al que todos han apodado como “Bryan, Casi Slytherin” y ahora entenderás el por que.

Por lo visto este muggle con un síndrome evidente de sentirse mago a querido demostrar a su circulo de amigos y amigas que él no solo es un mago, sino que además es de la casa Slytherin.

“La verdad es que está un poco obsesionad con ese ‘Jarru Patter’, si vieseis su cuarto me entenderíais. Duerme con túnica, caga cantando ‘Yo mate a Sirius Black’ y cada día me pregunta si he visto una lechuza en la puerta de casa, lleva así 8 años” Nos dijo su madre.

Pero… ¿Qué hizo Bryan, el domador de serpientes?

La noche del 7 de Julio estaba reunido en plena naturaleza junto a otros 7 potterheads los cuales suelen ir 2 veces a la semana a practicar hechizos. Cuando vieron una serpiente, Bryan lo tuvo claro, era su forma de demostrar que es de Slytherin.

“Nos dijo que nos iba a callar la boca y que ahora veríamos al sucesor del Señor Tenebroso” Dijo uno de los aspirantes a Mortifagos.

Fue directo a por la serpiente (Por lo visto era un tipo de serpiente cascabel) Se tiró al suelo y comenzo a hablarle en susurros, hasta que trato de acariciarla y es ahí cuando la serpiente le mordió.

“La verdad que estoy muy disgustado, más allá del dolor de estar con el brazo así y de que me haya atacado una serpiente, me duele el darme cuenta de que no soy de Slytherin, eso o pronuncie mal en pársel el verbo ‘cantar’ y la serpiente se confundió y me atacó” Dijo Bryan a la revista El Quisquilloso.

Bryan lleva 2 días ingresado y gracias a la rápida intervención de sus amigos el joven no solo no ha perdido su brazo, sino que además no ha perdido la vida.

A %d blogueros les gusta esto: