Le preguntan por que le gusta tanto Harry Potter y se pega 4 días explicándolo

Ángela es una joven mexicana y gran amante de Harry Potter la cual parece que ha pretendido entrar en el libro Guinnes de los Récords pero nada más lejos de la realidad.

Si tú eres potterhead sabrás mejor que nadie lo que significa serlo, lo que se siente… Y quizás para muchos esta noticia les parezca exagerada, pero para un potterhead puede ser hasta algo casi cotidiano.

Esta joven mexicana de 18 años en un viaje de 1 semana de amigas hizo algo que a cualquier potterhead le llena de orgullo.

A Angela le preguntaron sus amigas: ¿Por qué te gusta tanto Harry Potter? Y lo que podría ser una simple pregunta, se convirtió en un monologo de prácticamente 4 días donde solo paraba para dormir.

“ Para mi Harry Potter es todo, estoy anonadada de haberme vuelto famosa por esto, pero… Amo a Harry Potter, mis amigas son muggles y pues ellas no saben que significa ser Potterhead, cuando me preguntaron por que lo soy… Sentí que no podía parar. Delante mio tenía a personas que amo, las cuales tienen la desgracia de ser muggles y no haber leído ni los libros de Jarry ni ver las películas de Harry Potter, entonces comencé a hablar y hablar, a explicar, a hacerles ver y bueno… en total fueron 4 días” Nos dijo la joven.

Al parecer acabo con un dolor de garganta del cual aún se está recuperando pero según ella ha merecido la pena ya que se ha quedado más a gusto que cuando va al baño a plantar un buen árbol, ya me entiendes.

Además una de sus amigas dijo “Admiro ese amor que tiene, pero… Nos fuimos de vacaciones todas a celebrar que estamos solteras y el 70% de nuestras vacaciones ha sido oír hablar de valores de Harry Potter e historias de magos y brujas y bueno… me aburrí”

Las declaraciones de esta amiga suya no han caído en vació ya que la joven Angela la puso en su sitio después de escucharla y le dejo bien claro que “Pronto te presentaré mi varita y mi mascota, se llama Crucios,perra”

Esperamos que sea una simple metáfora, ¿Verdad Ángela?

A %d blogueros les gusta esto: