Le sacan una Snitch dorada del an0 y alega que se la trago jugando a Quidditch

La siguiente noticia ha dado la vuelta al mundo y es que una potterhead ha sido ingresado de gravedad la madrugada del Sábado 2 de Febrero tras una fiesta de muggles algo… ¿Mágica?

El Joven Bryan Filch fue ingresado con una Snitch Dorada introducida dentro de su tracto anal. ¿El motivo? Al parecer el Quiddicht o eso dice él.

Afortunadamente su vida no corre peligro, pero sacársela no fue nada fácil, los médicos dijeron que jamás han visto algo parecido.

Pero… ¿Como llego una Snicht dorada hasta el interior de su trasero? El joven alegó que estaba jugando con unos amigos y amigas a Quiddicht y e iba a una velocidad muy alta con su escoba y al trata de agarrar la Snicht este se la tragó y bueno… ahí llegó.

“ Mi Nimbus 4505 y yo somos los más rápidos, nos estamos preparando el próximo Mundial de Quiddicht y tuve ese pequeño accidente y bueno me trague la Snicht, son cosas que pasan cuando eres un profesional del deporte mágico”

Dijo el joven Filch

No obstante los médicos discrepan de esta información junto a uno de sus amigos, los médicos saben perfectamente que ese objeto con alas que vibran han sido metidos por atrás.

Su amigo dice que “ Le gusta usar supositorios con cierta regularidad y su mujer se divorcio de él por que le pedía constantemente que le metiese objetos raros por detrás, estabamos anoche en la fiesta y el vino con su túnica de siempre y bueno… entró al baño y a los minutos comenzamos a escuchar unos gritos de ‘ayuda ayuda por favor ayuda’ y lo vimos ahí tirado en el suelo”

Aunque el joven se defiende alegando que los muggles son incapaces de entender que es el Quiddicht y de que trata, por ello prefiere mantenerse al margen de especulaciones y seguir practicando su deporte favorito.

¿Y si compartes? 😀
error0
Tweet 20
fb-share-icon20