Saltar al contenido

El Legado Maldito

El Legado maldito es una novela que todo potterhead debe de leer. A pesar de no ser de J.K.Rowling, la propia autora de las novelas de Harry Potter dio su visto bueno a este libro. Un libro donde te volverás a reencontrar con el Mundo Mágico y fantasearás con que quizás, algún día… ¡Llegue algo nuevo de Harry Potter!

Mejor oferta para comprar El Legado Maldito

Preguntas frecuentes sobre esta obra

Sin lugar a dudas El Legado Maldito es el libro del Mundo Mágico que más controversia ha creado (En mi opinión exagerada), así que a continuación responderemos a las preguntas más frecuentes sobre esta obra de teatro plasmada en un recomendado libro.

¿Qué nos encontraremos en esta obra de teatro plasmada en el libro?

Esta novela está basada en una obra teatral que la puedes encontrar en Londres (Recientemente está disponible en EEUU). Y a decir verdad ha tenido y tiene un éxito tremendo. Pero, ¿De qué trata?

el legado maldito

Albus Potter lo sabe muy bien. Parece que el mundo mágico solo lo ve como el decepcionante hijo de Slytherin de Harry Potter, todos excepto su mejor amigo, Scorpius Malfoy.

 Con todo el mundo en su contra, Albus está decidido a cambiar su reputación. Decididos a salir de las sombras de sus padres, Albus y Scorpius buscan una gran aventura, algo de la escala de Harry Potter. 

Pero no se dan cuenta del lío en el que están a punto de enredarse, uno que se expande mucho más allá de Hogwarts.

Con las tensiones y las emociones en aumento, Albus está a punto de aprender que la vida de un héroe es mucho más complicada de lo que parece

¿Quién escribió el legado maldito?

Los “anti” El Legado maldito se esconden en la teoría de “No pertenece al Mundo Mágico esta novela por que no la escribió J.K.Rowling y… Meeec, error.

Esta novela fue escrita por Jack Thorne (Escritor) John Tiffany ver en amazon (Director de teatro) y si, también por J.K. Rowling.

También es cierto que quienes critican a este libro, ni lo han leído. Digamos que son esa clase de “potterheads” que son fans de una saga literaria mal llevada al cine sin haber leído los libros. Imagino que su critica será que no han visto “El Legado Maldito” en los cines.

¿Qué sigue después de las reliquias de la Muerte?

¿Piensas que después del libro Las Reliquias de la Muerte ya no hay nada más? ¡Meeeec! Otro error.

Debemos contar con la trilogía de Animales Fantásticos, aunque los hechos de Animales Fantásticos sucedieron antes de Harry Potter, no deja de ser una trilogía que ha llegado después del último libro de Harry Potter.

Evidentemente el libro de El Legado Maldito es por orden cronológico y también de tiempo el libro que sigue al último publicado por J.K. Rowling.

¿Merece la pena comprar la novela de El Legado Maldito?

Indudablemente SI. Después de que terminó el último libro, millones de potterheads caímos prácticamente en una depresión mágica. Un mundo mágico que nos ayudó a crecer y que toda una generación disfrutamos su nacimiento, su principio y su final.

El Legado Maldito nos volvió a traer a Hogwarts, la tienda de varitas, a los alumnos y alumnas en clase, nos volvió a recordar en muchas pinceladas la Magia de Harry Potter.

Este libro devuelve ciertas ilusiones y sobre todo nos vuelve a reconectar con esa magia que un día nos enamoró. Esta obra de teatro es un aire de ilusión, un suspiro de magia que quizás un día se transforme en una nueva trilogía.

Además, comprar en nuestra pagina es tan sencillo como potterhead. Somos la web de referencia de Harry Potter de habla hispana, tu compra no solo hará que te salga más barata, sino que contribuirás a que este blog siga trayendo cada día contenido mágico.