Lego, La Madriguera

¿A quién no le gusta Lego? No importa que edad tengas, siempre es un acierto y en este caso encontraremos La Madriguera. Lo reconozco, es uno de los legos de Harry Potter que más se venden y motivos, sobran. Te traemos las mejores ofertas para que elijas si quieres o no tener tu propia Madriguera en forma de Lego en tu mágico hogar.

Índice

Oferta de Lego, La Madriguera.

LEGO Harry Potter 4840 La Madriguera
  • Incluye 6 minifiguras: Harry...
  • La Madriguera está bajo el...
  • Único para establecer:...
  • Exclusivo para establecer:...
  • 568 piezas de LEGO

¿Qué encontrarás en el Lego de la Madriguera?

Como bien sabes cada juego de Lego tiene un pack diferente para cada construcción, a no ser que sea una construcción libre. En el Pack de la madriguera encontrarás lo ideal para tener tu propia replica de la famosa casa de Los Weasley.

Todo depende de que Lego compres, ya que hay diferentes escenas de La Madriguera, no obstante yo te diré lo que encontrarás en el Lego que emula la famosa batalla de mortífagos, cuando trataron de quemar la casa de los Weasley.

  • 6 Figuras de diferentes personajes de Harry Potter.
  • Emulación de ataque de Mortífagos
  • Greyback y Bellatrix
  • Molly y Arthur
  • Casi 600 piezas de LEGO

Como puedes ver, no le falta de nada. Y lo mejor de todo es el resultado final. Un resultado que hará que sientas una enorme satisfacción de lo que acabas de hacer. ¡Es la casa de magos y brujas más famosa del Mundo Mágico!

¿Por qué comprar el Lego con la casa de los Weasley?

Parecía como si alguna vez hubiera sido una gran pocilga de piedra, pero se habían puesto habitaciones extra aquí y allá hasta que tenía varios pisos de altura y estaba tan torcido que parecía como si estuviera sostenido por magia (que, se recordó Harry a sí mismo, era probablemente lo era). Cuatro o cinco chimeneas estaban encaramadas en la parte superior del techo rojo. Un letrero ladeado clavado en el suelo cerca de la entrada decía, la madriguera. Alrededor de la puerta principal había un revoltijo de botas de goma y un caldero muy oxidado. pollos pardos picoteaban en el patio

Descripción de La Madriguera

¿Hay alguna mejor forma de explicar por qué comprar el Lego de la casa de los Weasley que esta? Solo la propia definición de la misma casa ya es más que suficiente para querer tener este tipo de Lego.

Pero eso solo es el comienzo. La realidad es que la casa de la familia Weasley es todo un icono potterhead, todos aquellos y aquellas que amen el mundo de Harry Potter, merecen tener la casa Weasley en sus hogares.

Es una forma única y mágica de llevar la magia del Universo Mágico a tu hogar. Por que seamos realistas… Es una casa en la que todos y todas nos habría encantado vivir, ¿O no?

Lego de La Madriguera al mejor precio

Además, si compras con nosotros tendrás el mejor precio garantizado. La famosa casa familiar de los Weasley está ubicada a las afueras de Devon, en Inglaterra. No obstante, no necesitarás irte tan lejos para tener en tu casa esta famosa vivienda mágica.

Una vivienda que se convirtió en la segunda casa de Harry Potter. Una casa sostenida por magia y totalmente desordenada, pero hasta en su desorden se puede encontrar el encanto Weasley.

¿Lo mejor de todo? Que sabiendo que Lego no es precisamente barato, en este juego de Lego si encontrarás un reducido precio.

En definitiva: Una casa llena de magia que podrás hacer con tus propias manos, un regalo perfecto y sobre todo un trozo de magia a tu alcance.

Subir