Cada casa de Hogwarts tiene una mascota y la de Gryffindor es un León y eso también lo sabe nuestra protagonista de hoy ya que ha sido detenida por escándalo público en Londres tras ir por la calle hasta un parque con un León.

La joven de 25 años es una estadounidense que se fue a vivir el sueño potterhead a Londres, vive por y para el mundo mágico.

Hasta el punto de rescatar a un león que se quedó huérfano tras clausurar el uso de animales en circos londineses, ese cachorro de león iba a ir a parar a un Zoo y ella que tiene un terreno de 8000 m2 decidió adoptarlo.

Hasta aquí todo parece muy normal, una potterhead, animalista y por Londres… la anécdota viene cuando el pasado 21 de Enero se le vio paseando por un parque de Londres con su León.

“ No entiendo por que los muggles comenzaban a correr y gritaban como locos, solo es un León de 350 kg y no come humanos” dijo la joven cuando las cámaras de la VVC grababan su detención.

Al parecer Emma alego que tiene los permisos pertinentes ya que al ser “miembro de Gryffindor” puede pasear por donde le plazca con su inseparable León.

“ Soy de la casa de Gryffindor, tengo el certificado imprimido y un vídeo del Sombrero Seleccionador donde claramente me dice de Gryffindor, si yo quiero pasear con mi león, pues paseo y si quiero ir con la espada de Gryffindor a comprar el pan, pues también voy, estoy harta de las leyes muggles, a este paso me voy a volver Mortífaga y el sin nariz a mi lado va a ser un corderito”

¿Tú qué piensas? ¿Se debería dar más privilegios a los magos y brujas en este mundo muggle?

¡Comparte! 😀