Wingardium Leviosa. – Es leviosa no leviosá

Resultado de imagen de es leviosa no leviosá gif

¿Quién no recuerda esta escena tan épica? A todos nos robo una sonrisa cuando la leímos y sobre todo cuando la vimos y a decir verdad.. Aquella adorable Hermione nos sigue robando una sonrisa cada vez que vemos esa adorable escena.

Relacionado: Si quieres formar parte de NUESTRO FORO POTTERHEAD, ve aquí. 

Nuestro protagonista de hoy comenzará a ver esta escena con otros ojos, y es que ha sido ingresado con una fractura en la nariz tras ser golpeado por su mejor “amiga”.

Raul y Sonia son dos jóvenes potterheads a los cuales les encanta rolear, Sonia es una apasionada de la joven Hermione, por lo que le encanta hacer de ella, Raúl sin embargo tiene su propio personaje creado.

En una de esas clases donde se reunieron varios Potterheads, Raúl cometió el grave error de decir “Leviosá”, al parecer todos rieron la gracia, excepto su mejor amiga, la cual educadamente le corrigió como si de Hermione se tratará.

Entiendo que los magos se puedan confundir, soy Hermione, me paso el día estudiando, no pretendo que tengan mi nivel de magia, pero después de corregirle, Raúl volvió a fallar, no se si lo hizo a propósito o es que es un muggle y tuve dos opciones, tirarle un crucio o romperle la nariz” – Dijo Sonia. 

Dicho y hecho, cuando el joven mago se volvió a equivocar, Sonia le lanzo un puñetazo en su nariz y esta se fracturo.

Recomendado: ¡Nuestro último test casi nadie lo ha aprobado, ¿Podrás tu?!

Raúl dijo en diferentes medios locales:

No entiendo por que esto a acabado en noticia, somos un grupo de magos y brujas y Hermione es muy exigente, yo me equivoque y pague la consecuencia, ahora he mejorado y ya puedo levitar objetos, pido al ministerio muggle que por favor, respete nuestra condición mágica”.

Los jóvenes ¿Magos? Han seguido con su vida y al parecer la fractura nasal no ha hecho fractura en esa amistad tan mágica.