Colectivo LGTB se alía con una Iglesia para ilegalizar la saga de Harry Potter


Una de las noticias que más polémica ha levantado es la opinión de JK Rowling. Una opinión muy criticada por las hordas muggles de quejicas. Los cuales han tachado de homofobico que la autora de Harry Potter compartiese una noticia donde se hablaba de menstruación y Covid-19. Yo me pregunto… ¿Aquellos y aquellas que se quejan son conscientes de que una transexual no menstrua?

JK Rowling en ningún momento dijo: “Odio a los transexuales” tan solo hizo referencia a la menstruación de las mujeres en un estudio médico. ¿Qué hay de transfobico en eso? Un hombre puede sentirse mujer y ser mujer, nadie lo discute, es más…La mayoría lo apoyamos, respetamos y defendemos, incluida la misma JK Rowling.

Pero por más mujer que se sienta, no menstrua. ¿Por que JK Rowling va a incluir a las transexuales en un estudio sobre menstruación? ¿Somos transfobicos aquellos y aquellas que hablamos de un estudio de menstruación donde solo se incluyen a las mujeres que menstrúan?

A raíz de esto se generó una enorme polémica la cual no ha terminado ahí. Sino que parte de los “potterheads” de este colectivo se han aliado con una conocía iglesia Anti-Harry Potter para así poder ilegalizar a esta saga.

LGTB e Iglesia Vs Harry Potter

La Iglesia pies muggles junto a un colectivo de LGTB que se consideran como “Verdaderos magos y brujas” se han unido para empezar una lucha sinigual contra la saga de Harry Potter.

Relacionado:  Potterhead lleva 2 años sin ducharse y alega que se ducha con un hechizo

Ambos colectivos consideran esta saga como diabólica y pretenden que en 2021 sea ilegal en Europa y Latinoamerica.

“La biblia dice que solo harán magia los hijo de Dios con varitas hechas con el bastón de Moises. En Harry Potter desde sus pociones a hechizos están sacados del Libro de Satán. Por lo que consideramos que debe ilegalizarse por el bien de la humanidad esta saga”

Dijo Jesús Lucifer, sacerdote de la Iglesia de los Pies muggles.

Así mismo el colectivo LGTB denominado “Somos PotterLGTB” ha justificado su alianza con esta iglesia puesto que están uniendo fuerzas para que Harry Potter cambie de rol.

“Nuestro objetivo no es ilegalizar Harry Potter, pero si que haya una modificación de la saga. Queremos que Harry sea transexual y pase a llamarse Helena Potter y Ron sea gay y se case con Malfoy”

“También nos gustaría por respeto al daño hecho a la comunidad LGTB que Hermione sea bisexual y tenga una historia de amor con Lavender Brown”

La guerra está servida. Parece ser que los “nuevos potterheads” algo sensibles y con un alto grado de lloriqueo, no solo exigen una disculpas públicas de la autora de Harry Potter, sino que se pretende ilegalizar la saga o bien modificarla convirtiéndola en una saga LGTB.