Silvia es una amante del mundo mágico, una mexicana residente en EEUU de 17 años que ha decidido llamar a la policía por que su madre no le deja ver Harry Potter a todas horas.

Cualquier potterhead es consciente de la importancia que tiene esta saga y por si no lo sabías, los potterheads son esa peculiar y distinguida especie de fans que pueden ver la saga de Harry Potter una vez tras otra y sentir constantemente la misma emoción.

La joven desde que empezó la cuarentena lo único que hace es ver Harry Potter, es decir… Ve la saga completa 1 vez por día, unas 14 horas aproximadamente.

Uno de nuestros reporteros se puso en contacto con ella y nos contó su versión de por que llamó a la policia y el resultado de la llamada.

Relacionado: Se divorcia de su marido por que se niega a ver Harry Potter las 24 horas del día

“Para mi Harry Potter lo es todo y desde que estamos en cuarentena pues ni modo me la paso viéndolo a todas horas, pero mi madre decidió prohibirme que vea la saga completa cada día, me dice que no hago otra cosa, que apenas me ducho y que solo como guarradas y que quiere? Que salga más a pasear por la cocina o prefiere que vaya al salón?”

“Según ella estoy enganchada a Harry Potter y yo le dije ‘Mi ciela soy potterhead, obvio que estoy enganchada‘ así que después de pasar un día sin ver a Harry Potter decidi llamar a la policía para que me saquen de casa, y me lleven a un sitio donde pueda ver la saga cada día”

Evidentemente la policía hizo caso omiso y hoy ya lleva 3 días sin ver la saga completa.

Las redes sociales se han hecho eco y se pueden ver numerosas muestras de apoyo en Facebook y Twitter donde la frase “Todos somos Silvia” es ya un grito de rebeldia.

Así mismo la madre ha querido defenderse ya que para nada quería convertirse en noticia viral y a alegado que, “Está muy bien que vea Harry Potter, pero tener a una hija con una túnica, que lleva 3 semanas sin ducharse y que su único objetivo del día es ver Harry Potter todos los santos días es preocupante”