Saltar al contenido
Magia&hechiceria

Lleva 2 años sin recibir visitas por que siempre les ofrece “Ver Harry Potter”

El siguiente caso a llegado a nuestra redacción desde Lisboa. Donde una joven potterhead a hecho pública su lamentable situación de soledad “debido a Harry Potter”. La joven Soledad Thiago es una potterhead de 27 años que lleva 2 años sin recibir visitas en su hogar.

Esta potterhead nació y creció con cada lanzamiento de los libros de Harry Potter, con cada estreno de película y su vida es Harry Potter.

Los muggles por norma general cuando reciben visitas siguen un mismo patrón; Los hay los que ofrecen café, otros ofrecen una cerveza, un té… No obstante, los potterheads van más allá, al menos nuestra protagonista de hoy.

Soledad siempre ofrece, mejor dicho, siempre ofrecía lo mismo a sus visitas: Ver Harry Potter. Es tal su “obsesión” que ese mismo ofrecimiento a hecho que lleve 2 años sin recibir visitas. “No me visitan ni los testigos de Jehova” – Dijo Soledad entre lagrimas.

¿Qué dice ella sobre llevar 2 años sin recibir visitas?

Como cualquier persona tiene sus momentos “sad” donde el drama y la soledad hace eco en la vida de Soledad. Aún así es fuerte y no pretende cambiar.

“Si nadie quiere visitarme por que siempre les ofrezco ver las 7 películas de Harry Potter, que les jodan. Prefiero quedarme sola que andar de muggle y de falsa sociable”

“Mi vida es Harry Potter y eso hace que a mis visitas cuando las tenía pues les ofreciese lo mejor que tenía. Si no lo valoran es su problema”

“Es cierto que mi mejor amiga después de estar 4 años viendo Harry Potter cada día en mi casa se cansó un poco, pero no será tan amiga mía si por esa tontería no quiere venir a verme más”

Esto dicen sus amigos y familiares

Una de nuestras reporteras se a trasladado hasta Lisboa para entrevistarse con su circulo más cercano ya que esta noticia lleva varios días siendo viral en Portugal y esto nos han dicho.

“Una cosa es que seas fan de algo y otra es que tengas esta obsesión, es que es llamar a su casa, entrar y te obliga a ponerte una túnica negra, te da caramelos que saben a mierda y te deja 15 horas enfrente de la TV a ver todas las películas del niño mago” Dijo Edelmira, su madre.

“Yo la quiero mucho, pero es un poco pesada con tanto Harry Potter. A mi es que me da miedo ir a su casa, además si te niegas a acceder a su petición, agarra una varita de Harry Potter y empieza a gritar cosas raras con cara de asesina en serie” Nos contó su mejor amiga.