Lucius Malfoy: ¿Fue un mago abusivo o incomprendido?

¿Cómo no preguntarse si Lucius Malfoy fue un mago abusivo o incomprendido? Hay tantas teorías que hoy será resuelta una de las preguntas más comunes que rodean al peculiar y disciplinado padre de Draco Malfoy.

En primer lugar, debemos de saber que la forma en la que Draco ve el mundo y trata a las personas es debido a la educación que el propio padre le dio. Sabiendo esto, ya Lucius Malfoy no queda demasiado bien, ¿No?

Índice()

    Lucius Malfoy; Abusivo o incomprendido.

    Seamos sinceros, las únicas buenas palabras que obtiene Lucius Malfoy viene de “potterheads” que les agrada su varita (la más bonita en mi opinión) y su cabello largo y rubio, fin. Pero dejando al margen el amplio grupo de “potterheads” que tratan de reinventar la saga de Harry Potter y quitarle su don de pertenecer a los años 90 y principios de 2000, Lucius Malfoy fue asquerosamente malo.

    A lo largo de la saga literaria de Harry Potter, lo vemos hablar no solo con su propio hijo, sino también con Harry Potter. No es un buen hombre. 

    La única razón por la que renuncia a Voldemort es porque, al final, sabe que Lord Voldemort no va a ganar. Lucius es el tipo de muchos que se cuida a sí mismo.

    Cuando vea cómo trata a su esposa e hijo, no debería haber una discusión al respecto. No es ni cariñoso, ni cercano, y su única naturaleza es exigir, exigir y volver a exigir. 

    Claro, solo lo hemos visto como alguien que estaba luchando contra el dominio de Voldemort, pero eso no cambia el hecho de que es un Mortífago que usa a su hijo como un peón en este juego.

    Malfoy fácilmente podría haberse redimido, pelear contra Voldemort pero no lo hace. Así es él, pelea con aquellos que cree que van a ganar y hace lo que es mejor para él, no para su familia y ciertamente no para el mundo mágico.

    Entonces, al final del día, Lucius Malfoy es un hombre abusivo que atormentó a su hijo durante años y realmente no podemos respaldar sus puntos de vista.

    Subir