Le prometió una Luna de miel llena de magia y estuvieron 14 días viendo Harry Potter

Por todos es sabido que Harry Potter para los potterheads es como Dios para los creyentes. Algo imprescindible, el mejor plan, la mejor noche y la mayor de las felicidades. Esto puede suponer un problema cuando tu pareja no es potterhead y es justo lo que ha pasado a nuestro protagonista de hoy.

Su nombre es Alfredo Camas, un argentino de 32 años que se caso hace unos días con una potterhead de nombre Bella Trox y estuvieron literalmente 14 días en la cama y no… No haciendo precisamente lo que tu piensas.

Te prometo mi amor que nuestra luna de miel será mágica, como todo nuestro matrimonio” Fue parte de la promesa que hicieron al sacerdote en cuestión.

¿El problema? Que ambos estuvieron viendo Harry Potter los 14 días, una vez tras otra, sin parar.

De vez en cuando comían, dormían y volvían a ver la saga. Como es evidente esta noticia se ha hecho viral y ha corrido por las redes como Mortífago cuando ve a un Auror.

Esto nos contó Alfredo Camas

“ Cuando mi mujer me prometió que ibamos a tener una Luna de Miel mágica yo me esperaba pues eso… Coger, volver a coger, en la mesa, en la cama, en la ducha. Paseos de la mano, cenas románticas… “

“Y resulta que me encuentro una habitación con tematica de Harry Potter, una Tv más grande que mis bolas y las películas del pelotudo de la cicatriz”

“14 put*s días me ha tenido viendo una vez tras otra la saga. Hasta tengo pesadillas con la musiquilla de la banda sonora”

“Y encima yo vestido de Harry Potter y ella de Hermione. Yo es que no me creo que esto me esté pasando. Además me prometió que no solo sería la luna de miel mágica, sino todo nuestro matrimonio. A mi me da miedo esta mujer”

La comunidad potterhead está algo disgustada con estas palabras ya que le parecen un insulto hacia su mujer, por no respetar su condición de potterhead. El hashtag #divorciatedelputomuggle ha sido tendencia en las últimas horas.

Y yo le pregunto una única cosa a este muggle, ¿Si te casas con una potterhead que esperas? ¡Los potterheads son como son! Si se ha demostrado que estos son los únicos fans capaces de ver su saga favorita sin agotarse… ¿Qué pretendías casándote con una? ¿Que cambie?

A %d blogueros les gusta esto: