Saltar al contenido
Magia&hechiceria

Gana una maratón de corredores tras enterarse que en TV había maratón de Harry Potter

La última Maratón de Noruega ha tenido una ganadora potterhead que ha sorprendido a todos. Esta joven mexicana pero residente en el país nórdico se ha convertido en tendencia debido a su hazaña.

Una hazaña que no solo le ha dado un premio más que merecido, sino que además a hecho récord de tiempo y todo esto es debido a Harry Potter y a su corazón potterhead.

Afortunadamente en el país nórdico el covid-19 es casi anecdotico, aún así a todos los corredores se les ha hecho las pruebas pertinentes.

En este maratón, uno de los más duros que hay, había varios favoritos para llevarse la carrera, no obstante, Luna a roto toda estadística y todo pronostico.

“Quedaban 15 Km de 42 km y de repente una joven que estaba de las últimas comienza a correr como si no hubiese un mañana, parecía que volaba, no dábamos crédito” dijo uno de los asistentes.

¿Que le hizo hacer este récord en la maratón?

Cuando quedaban 15 km la joven recibió un mensaje de su mejor amiga, un mensaje que le hizo correr como si de su vida se tratase.

Al llegar a la meta rompió a llorar ya que todo el mundo estaba aplaudiéndole, ella no sabía el por que, hasta que le dijeron que había ganado y que además había hecho un récord mundial.

“Cuando quedaban 15 minutos mi mejor amiga me dijo que en TNT echaban toda la saga de Harry Potter y que faltaba 1 hora y media, y yo corría a 8 min el kilómetro, por lo que habría llegado en casi la segunda película”

“Yo no me pierdo un minuto de Harry Potter ni aunque me paguen, así que la prisa me hizo correr más deprisa, yo no sabía que iba a esa velocidad. Lo bueno es que llegue con 20 minutos de tiempo, me dio hasta tiempo de ir a comprar palomitas”

“Cuando vi que todos me aplaudían y que además iba sobrada de tiempo me emocione mucho. Es la primera vez que podía ver una maratón de Harry Potter, fue muy emocionante para mi”

🔔 Relacionado 👇

Se queda sin amigos por que su único plan es ver Harry Potter.