Enseña su marca tenebrosa, y tira un bote de humo por un examen.

La marca tenebrosa era un tatuaje mágico que significaba que eras un mortífago, estabas a las ordenes del señor oscuro y le debías toda tu lealtad y toda tu sumisión.

No importaba lo que estabas haciendo, si estabas en tu propia boda, en el baño, trabajando o estaba naciendo tu hijo, cuando la marca aparecía, debías de correr a su llamada, de forma inmediata.

Para un mortífago, no existía nada más importante que el Señor Oscuro y así fue como este joven hizo algo épico.

La marca tenebrosa en muggles.

marca tenebrosa

Nuestro protagonista de hoy se llama Kevin, un joven mexicano al que Fornite y su novia le quita todo el tiempo,por lo que se vio obligada a ser un pésimo estudiante.

En un examen sorpresa de matemáticas, donde la nota era extremadamente importante y solo un milagro te podría hacer desaparecer para hacer otro día el examen, Kevin tiro de magia.

Ante su sorpresa de ese examen y sobre todo sabiendo que tal examen sorpresa puntuaba para la nota final, Kevin lo tuvo claro.

Saco su Kit de la llamada de los mortífagos el cual constaba de:

  • Enseñar su brazo
  • Tirar un bote de humo que lleva en su mochila
  • Salir corriendo

Y lo hizo, se puso de pie encima de la mesa, se remango su manga del uniforme y enseño su marca tenebrosa, al grito de: ¡MI SEÑOR ME ESTA LLAMANDO! Después tiro el bote de humo y salio corriendo.

Actualmente se encuentra expulsado y con 18 denuncias por parte de sus compañeros que fueron hospitalizados por inhalación del humo, ninguno esta en peligro.

El joven, lejos de arrepentirse, se enorgullece de su lealtad al señor tenebroso y recordó a sus compañeros que sus vidas dependen de si el abre o no la cámara de los secretos.

Colaboración de: Amanda Hidalgo

⚡ Comenta ⚡

Volver arriba