Saltar al contenido

Esta potterhead ha creado una mascarilla que revela el Mapa del Merodeador al respirar

Como bien sabes nuestra normalidad ha cambiado, ahora las mascarillas son una parte imprescindible en nuestro día a día y como también sabes, los potterheads son demasiado especiales. Hasta el punto de que una artista ha creado una mascarilla que cada vez que respira aparece el mapa del merodeador.

¿Su nombre? Es Stefanie Hook y a publicado un vídeo en Tik Tok que se ha convertido en viral, un absoluto éxito el cual es más que merecido.

Vídeo de la mascarilla que revela el Mapa del Merodeador

¿Quién es Stefanie Hook?

Ella es una madre de 3 hijos, potterhead y reservista de la Marina de los EE.UU, ¡Casi nada! Además ella tiene un negocio que se llama CPEX y vende juguetes y accesorios de felpa hechos a mano.

Pero su éxito viene de la mascarilla que ha creado, la cual fue hecha con sus propias manos y siguiendo las instrucciones de costura de los centros de Control y Prevención de enfermedades.

Como bien sabes, este famoso mapa de Harry Potter fue un elemento esencial y crucial tanto en la vida de los Gemelos Weasley como en la de Harry Potter y es en su diseño en lo que esta artista se baso para hacerlo.

@coloradopex

Wanted to make a crispier updated video of what to expect your masks to look like limited quantities ##handmade ##harrypotter ##mask ##artist ##maurauders

♬ original sound – coloradopex

¿Esta mascarilla está a la venta? ¡Si! No obstante… Se ha agotado, pero… Tranquilidad, esta mascarilla de Harry Potter se volverá a vender en mayor proporción.

A esta artista le encanta dar vida a los productos que hace, y como toda buena artista, no solo se trata de saber hacer, sino de tener la suficiente imaginación para hacer y ella la tiene.

Hacer estas mascarillas es relativamente fácil, para ello solo necesitas una máquina de coser barata, tela de algodón, gomas y… El “secreto”; Pigmento que cambia de color.

Rebajas
Singer 1409 Promise - Máquina de Coser Mecánica, 9 puntadas, 120 V, color Blanco
  • Con devanador automático y selector de largo de puntada
  • Sistema de bobina vertical con anchos de hasta 5 mm
  • Ajuste de presión del prénsatelas automática y 2 posiciones de aguja
  • Dispone de selector de ancho de zig zag y regulador de tensión de hilo manual

Según ha contado a diferentes medios, una sola mascarilla le cuesta más de 17 horas de hacer, ¡Casi nada! Pero el resultado es… Totalmente mágico, ¿Verdad?

Cabe destacar que su primera intención es vender más mascarillas pero de una forma limitada ya que ella es la única persona que cose.

Aún así y como es obvio.. Debido a su GRAN ÉXITO es más que probable que tenga que contratar para su negocio a alguien más para poder seguir con este tipo de mascarilla…

Además no solo se queda ahí, debido al éxito de estas mascarillas, planea hacer otras con otras sagas… ¿A que ahora ves a las mascarillas con otros ojos?