La OMS recomienda usar mascarillas de Protego Totalum ya que protegen más.

Una nueva polemica en el mundo muggle a llegado. Y es que, Dolores Neville, la Presidenta de la OMS, (Organización Mágica de Salud) ha hecho una rueda de prensa en el comedor de Hogwarts donde ha dado una serie de medidas y consejos para mejorar nuestra seguridad ante esta pandemia que nos ha tocado vivir, que por otro lado… Está mejorando. ¡Gracias a las barbas de Dumbledore!

La recomendación de la Presidenta ha creado mucha controversia en los muggles, ya que estos son más vulnerables a este insoportable virus, según la Organización Mágica de Salud; “Las mascarillas que lleven bordado en lana gorda la frase Protego Totalum son un 93% más efectivas que las que llevan bordado cualquier tontería muggle” Dolores mostró en cámara el estudio respaldado por esta teoría.

Esto decía el estudio sobre las Mascarillas de Protego Totalum

El estudio que fue realizado por los Doctores mágicos especialistas en pandemias muggles mostró la diferencia en números y estadisticas entre aquellos que llevan una mascarilla con este famoso conjuro protector bordado en buena lana y los que no. Y los resultados eran abrumadores. Prácticamente no hubo ningún contagiado, aunque hay discrepancias.

“Como va a haber contagiados si todos los que llevan estas mascarillas con el conjuro bordado viven en La Antartida, es que no se a donde vamos a llegar con tanta tontería de Harry Potter” Dijo Alejandro Quejicus, un muggle de 26 años que duerme con su madre por que tiene pesadillas con dementores.

“En que cabeza cabe que con 42º tenga que ir por la calle con una mascarilla con una absurda frase bordada en lana, ya si queréis me pongo un jersey de lana” Dijo Rebeca Lanas, una sevillana que le agobia el calor.

Aún así, la comunidad mágica mediante sus científicos tratan una vez más de ayudar al mundo muggle, aunque este no responda una vez más con el agradecimiento que deberían.

A %d blogueros les gusta esto: