Saltar al contenido

Test: ¿Te acuerdas de las mascotas de Hagrid? ¡Demuéstralo!

En el extenso mundo de Harry Potter sabemos que hay cientos de personajes. Espera… ¿He dicho cientos? Mejor dicho hay miles. No obstante, solo los potterheads de verdad, saben cada detalle, hasta el más pequeño. En este Test pondremos a prueba tus conocimientos sobre Hagrid, te haremos unas preguntas para saber si sabes los nombres de algunas de sus mascotas.

Test: ¿Te acuerdas de las mascotas de Hagrid?

 

Hagrid y su relación con los animales

Hagrid es la viva imagen de lo que significa ser un enamorado de la naturaleza, de los seres vivos. Es cierto que en muchas ocasiones su pasión por los animales peligrosos era casi preocupante, ya que podía ver belleza donde otros y otras solo veían terror. Pero… ¿Esto es malo?

No en mi opinión, todo lo contrario, considero que Hagrid es un ejemplo de como debemos de ser, un ejemplo del significado de respeto por animales y por la naturaleza.

Este gigantón cuidaba y trataba bien a quienes otros y otras trataban como algo raro, casi como algo malo. Si en la saga literaria de Harry Potter había un trozo de pan, ese era Hagrid.

Este test te ayudará a saber si sabes los nombres de algunos de los animales más populares dentro del Mundo Mágico.

Un test para los amantes de los animales mágicos

Test: ¿Te acuerdas de las mascotas de Hagrid?

¿Eres una persona amante de los animales? De ser así, seguro que de las criaturas fantásticas creadas por J.K Rowling también tendrás ese cariño. Un cariño que hará que con total seguridad este test te resulte fácil.

Es obvio que si eres una persona apasionada de los animales, sin lugar a dudas sabrás con cierta facilidad los nombres de aquellos animales fantásticos más característicos de Harry Potter.

No obstante, te sugerimos que hagas los siguientes tests, que seguro que te resultan mucho más difíciles que este.

Pd: Comparte el resultado en tus redes sociales.