Saltar al contenido
Magia&hechiceria

Juez niega divorciar a matrimonio potterhead por que hicieron un Juramento inquebrantable

El Juramento Inquebrantable es un hechizo donde una bruja o mago hace un juramento a otro. Si se rompen los términos del juramento, la persona que lo rompa morirá.

La siguiente noticia nos llega desde Londres, donde se ha hecho viral la decisión de un juez sobre un matrimonio potterhead.

Por lo visto el hombre se acostó con la hermana del hermano del mejor amigo de la prima de la mejor amiga de su mujer y esto supuso una radical decisión: Stephany le pidió el divorcio, le demandó y a la semana ya estaban en el juzgado.

Hasta aquí todo parece OK, la anécdota viene en el rechazo por parte del juez ya que este a decidido rechazar tal demanda donde no solo se pedía el divorcio, sino una compensación económica por los daños recibidos.

La boda fue de ensueño, ambiente y decoración potterhead, varitas mágicas, escobas y con un extra: Hubo un Juramento inquebrantable.

El juez se vio obligado a rechazar la petición de demanda de divorcio debido a que “No se puede divorciar aquel o aquella que se han casado bajo el juramento inquebrantable, está en la constitución inglesa

¿Qué es el juramento inquebrantable?

Quizás no te acuerdes o no sepas con mucha claridad lo que es. Haré un resumen rápido:

2 partes se ponen de rodillas una en frente de la otra, sus manos derechas se apretan y un tercero sostiene su varita y coloca la punta de la misma en las manos de ambos.

Este tercero actua como testigo y uno de ellos pide una condición, un acuerdo, donde el otro tiene que decir “lo juro”.

Cuando se jura, se cumplen unos términos mágicos donde este juramento es totalmente irrompible. Si alguien lo rompe, muere. Este tipo de magia es muy avanzada.


Y eso fue lo que ambos hicieron. Stephany y David juntaron su mano y este le hizo jurar que nunca se divorciaría de él.

Esto dijo Stephany a la revista “Soymuggle”:

“Me parecía romántico, como iba yo a saber que su vecino era un mago y que ese juramento era de verdad. Yo estoy anonadada, osea me pone los cuernos, ronca y le huele el aliento a Troll y me lo tengo que comer toda mi vida por un put* juramento”

“Yo me cag0 en Harry Potter, en la put4 constitución inglesa y en la madre que lo pario. Ahora resulta que si me divorcio de este trozo de muggle me voy a morir, esto es alucinante”