Saltar al contenido
Magia&hechiceria

3 de cada 4 matrimonios potterheads no se divorcian gracias al juramento inquebrantable

¿Qué bonito es el amor verdad? O al menos eso dicen, a mi personalmente me da mucha alergia, pero es por que tengo la manía de ser feliz, ¡Llámame rara!. Algo que no pueden decir muchos matrimonios y te lo vengo a demostrar con esta noticia.

La siguiente noticia lleva 1 día siendo viral en Carolina del Oeste, debido a un reciente estudio que ha sido llevado a cabo por científicos de la Universidad de Orlando, un estudio donde una vez más los potterheads tienen todo el protagonismo.

Cuando eres potterhead por regla general siempre quieres una persona a tu lado con la que poder ver las pelis de Harry Potter, ir a fiestas con un disfraz de Harry Potter, comer grageas de sabores

Y tristemente también acabar en un matrimonio lleno de magia, con su decoración de Harry Potter y viendo como tu suegra esta al borde del vomito tras comer una gragea sabor a vomito.

Matrimonio potterhead

A nivel mundial 1 de cada 2 matrimonios acaba en divorcio, no obstante, esta estadistica no se aplica a los matrimonios de fans de Harry Potter, ya que estos tienen un indice de divorcio casi inexistente.

Tan solo 9 de cada 10 matrimonios potterheads acaban en divorcio y este curioso dato ha sido el motivo por el que la prestigiosa Universidad de Sociología muggle ha decidido hacer un estudio.

Lo que en un principio podría ser una razón de orgullo potterhead, se ha convertido más bien en algo casi temeroso ya que si los potterheads no se divorcian no es precisamente por amor, sino por el juramento inquebrantable, el cual si se incumple, quien lo incumple acaba muerto, al menos así es en las novelas de Harry Potter.

“9 de cada 10 ceremonias de Harry Potter son acabadas con un Juramento Inquebrantable, el cual un juez mago o bruja es testigo de tal juramento. Lo que para algunos puede ser parte del espectaculo de boda, para los potterheads es parte de un Juntos Para siempre, en su sentido más literal”

“Curiosamente 1 boda de cada 10 potterhead es la que no utiliza este juramento y curiosamente es la que si acaba en divorcio. Estos frikis de Harry Potter no se aman, solo que viven asustados por el encantamiento”

Así mismo, la mujer potterhead que está casada desde hace 20 años con su marido potterhead ha querido aportar su granito de arena, esto es parte de lo que ha dicho:

“ Yo invente las relaciones liberales, llevo 20 años engañando a mi marido mientras él me espera en casa y como hicimos ese juramento y el juramento de que el siempre me sería fiel, puedo decir que soy la mujer más feliz del mundo. Dejaros de estudios muggles y de tonterías, este juramento si se hace bien, os arreglará la vida”