Saltar al contenido

Mayo: Umbridge soltará Dementores por medio mundo para que ‘No nos relajemos’

No será nuestro mejor año, eso está claro. Estamos viviendo por primera vez una pandemia y esto ha traído muchas consecuencias por parte del mundo mágico y hoy vas a conocer la decisión de Umbridge respecto a sus queridos dementores y nuestro 2020.

Hace poco hicimos público como se oficializo que 2020 pasará a llamarse Dolores Umbridge, bien… Esta bruja ha querido reclamar más protagonismo si cabe.

Debido a que afortunadamente esta pandemia está mejorando, Umbridge ha hecho un anuncio en el mundo mágico en el que los medios muggles han comenzado a hacerse eco y mostrar su preocupación.

Por lo visto, esta bruja ha decidido que en Mayo soltará a más de 10.000 dementores por medio mundo para que los humanos “No nos relajemos”.

“Queridos, queridas, tengo un mensaje muy claro, debido a que la pandemia se está controlando, he de anunciar que he tomado la decisión de soltar a más de 10.000 dementores por medio mundo para que no penséis que vuestro año de mierda va a mejorar”

“Desde que me hice con la dirección del Ministerio de Magia, mi objetivo es daros por el cul0 hasta que no sepáis en que día estáis. Ni por asomo debéis de pensar en que este año va a mejorar, 3 meses de pandemia, ahora unas semanas de dementores paseando”

“ Abstenerse los aurores de ir con vuestra luceecita de patronous a j0der, que también tengo las llaves de la Prisión de Azkaban, no se si me explico”.

Fue parte del comunicado de Dolores Umbridge. Evidentemente, tanto muggles como magos y brujas están muy preocupados y en diferentes paises europeos se baraja la idea de quedarse en casa todo lo que queda de 2020.

¿Tú que harás? ¿Conoces a algún auror que te pueda ayudar? ¡Comparte esta noticia para que los muggles se enteren!