Saltar al contenido
Magia&hechiceria

Un médico asegura que ver Harry Potter cada día ayuda a bajar de peso

Uno de los pilares fundamentales de cualquier vida es la salud. El sobrepeso es la principal causa a nivel mundial de fallecimientos y de enfermedades derivadas por el exceso de peso.

Por norma general se aconseja una buena alimentación y ejercicio para tener una vida larga, sana y prospera.

Vigilar el exceso de peso es mucho más que algo simplemente estético, de unos malos hábitos derivan otras enfermedades, sobre todo cardíacas. No obstante, un médico de Irlanda del Sur a sorprendido con sus declaraciones a cerca de perder peso.

Este médico, que se llama John Head ha hecho unas declaraciones que han generado mucha polémica en la comunidad cientifica.

¿Qué ha dicho este médico?

John Head concedió hizo unas declaraciones públicamente donde deja más que claro el beneficio de ver Harry Potter y la perdida de peso por ver la saga.

“El 90% de las personas están todo el día sin hacer nada con el put* smartphone, todo el día con las redes sociales, sin hacer deporte y comiendo mal”

“Aconsejo que esas horas muertas que invierten cada día lo hagan viendo Harry Potter. Al ver Harry Potter se te acelera las pulsaciones y esto ayuda a la perdida de peso”

“Las emociones que te hace sentir, la trama y la propia magia hace que dentro de nuestro organismo se liberen un tipo de hormonas que queman grasa”

“Además, cuando ves Harry Potter cada día, en tu subsconciente comienzas a creer en la magia y empiezas a utilizar varitas mágicas, la escoba voladora que no vuela pero ahí la tienes para limpiar la casa y todo esto genera una perdida importante de calorías”

Muchos pacientes suyos no le han tomado en serio ya que consideran que está un poco obsesionado con Harry Potter. “Si lo echaron del hospital por que decía que podía operar con un conjuro y no necesitaba bisturí” nos dijo una de sus pacientes.

Noticias relacionadas

Lleva 2 años sin recibir visitas por que siempre les ofrece ver Harry Potter.

Se casa por la mañana y se divorcia por la tarde tras enterarse que su marido era de Gryffindor