Saltar al contenido
Magia&hechiceria

Anonymus: Toda persona que no sea potterhead será hackeada en las próximas semanas.

En los últimos 2 días el mundo solo tiene una palabra en la boca: Anonymus. Este grupo de hackers ha dejado en evidencia al sistema y ha lanzado todo tipo de avisos.

Las últimas horas no han sido diferentes y este grupo de hackers ha lanzado un nuevo aviso que ha hecho que los muggles tiemblen como hacia años que no lo hacían.

Por lo visto el grupo anónimo de Hackers tiene una misión muy clara desde sus comienzos: Crear un nuevo orden, aquel que no dependa de los millonarios y poderosos, y según su filosofía esto tiene un nombre: Ser potterhead.

¿Qué ha dicho Anonymus referente a los potterheads?

Este grupo de hackers tienen una división llamada “SlytherinHack” y son miembros de Slytherin obsesionados con la saga.

Para este grupo de hackers ser potterhead es tener una serie de valores y principios que muy pocas personas tienen.

“Debido a que este mundo da asco, hemos querido dar un paso más y pedimos a la población mundial que se unan al lado potterhead”

“El mundo está lleno de crimen, maltratos y desigualdades. Harry Potter es la solución debido a lo que provoca esta saga en las personas”

“Si el mundo fuese potterhead sería un sitio más agradable, con un indice de amargados muy bajo y aumentarian las buenas personas”

“Esto no es un aviso, es un hecho. Si en las próximas semanas el mundo no es potterhead, cada persona que no lo sea será hackeada. Vuestros trapos más sucios los verán vuestras madres, vuestros padres, vuestros compañeros y hasta vuestro vecino el del quinto”

Después de este aviso, se han hecho públicas las peticiones que este grupo de hackers ha hecho para que el mundo sea potterhead, para ello hay que hacer lo siguiente:

  • Leerse los libros- ¿Cómo pretendes ser amante de una saga literaria sin haber leído los libros?
  • Ver las películas
  • Hacerte un tatuaje potterhead
  • Vestir con túnica los Domingos
  • Desinstalar Whatsapp y usar lechuzas para mandar mensajes
  • Llevar una varita mágica en tu bolsillo
  • Saber las palabras básicas en lengua pársel
  • Practicar quidditch
  • Escupir a los muggles con los que te cruces por la calle

Debido a que vivimos en una era tecnológica y a no ser que no uses dispositivos móviles (raro) el saber si cumples con las exigencias de la división potterhead de Anonymus es relativamente sencillo para ellos debido a su arte de meterse en cualquier dispositivo móvil.