Saltar al contenido

Construyen en Minecraft el Castillo Hogwarts. ¡Alucinante!

Una construcción de Minecraft Hogwarts de un talentoso YouTuber, Planet Dragonod, a capturado la manera más alucinante de la magia de las películas de Harry Potter que lograron que el castillo fuese tan poderosamente alucinante. Bueno, aún le quedan algunos detalles para terminarlo. Pero… ¡Es fascinante!

 La creación de contenido de Minecraft es, una fuerza impulsora importante en la popularidad sostenida del juego, y algunos creadores de YouTube y Twitch disfrutan de millones de visitas basadas en sus contribuciones a la comunidad del juego y sus diversos proyectos. Por lo tanto, si mezclas Minecraft y Hogwarts… ¡La mezcla es money money!.

Relacionado: ¿Cómo mató Molly Weasley a Bellatrix Lestrange?

Minecraft y Hogwarts

Planeta Dragonod´s a hecho el castillo de Hogwarts con una precision en detalles que hará que alucines. Este famoso YouTuber subió un vídeo donde documenta paso a paso el progreso en la construcción del castillo de Hogwarts en Minecraft.

 Curiosamente, Planet Dragonod elige las  películas de Harry Potter como fuente de inspiración para  Minecraft.Hogwarts construye en lugar de los libros, lo que hace que sea mucho más fácil comparar las imágenes entre el proyecto y sus inspiraciones. También es de destacar el hecho de que la construcción aún no está terminada, y Planet Dragonod indica que el interior está llegando, pero aún no está listo para mostrarse.

Probablemente, lo más importante del vídeo es el conocimiento que ofrece este youtuber acerca de Hogwarts y el Mundo Mágico. No se, quién sabe… Quizás acabé escribiendo algún artículo en este blog.

minecraft Hogwarts

¿Sabes lo bueno de que sea un entendido en Harry Potter? Que los detalles del castillo hacen que sea la recreación más real del castillo de Hogwarts hecho en Minecraft.

¿Podrás jugar?

¡Si! Planet Dragonod lanzará una descarga mundial gratuita para que cualquier potterhead pueda entrar, visitar y jugar dentro del castillo de Hogwarts.

Así que alguna vez te has preguntado si podías entrar a Hogwarts y además te gusta jugar a Minecraft… Ya te queda menos para que tu sueño se haga realidad.