Detenido tras ir al banco vestido de mortífago. «La máscara les asustó»

Su nombre es Alejandro y es un potterhead mexicano de 21 años que se ha convertido en noticia, ¿La causa? ¡Ser mortífago! Bueno… más o menos.

El joven mexicano tuvo la “genial idea” de acudir a un banco disfrazado de mortífago, máscara incluida. Obviamente al entrar al banco la alarma fue activada y a los minutos estaba ya en el suelo con 10 policías encima.

¿Ir de mortífago al banco es buena idea?

Obviamente la respuesta es simple: NO. A pesar de que creas ser uno o una de ellos, no es la mejor de las ideas, este joven pasó 48 horas en prisión preventiva hasta que se demostró que no trató de atracar el banco. “No entiendo por que en el mundo muggle no puedo vestir como quiera, si soy mago y soy mortífago por que verg4s voy a tener que vestir como un pinche muggle, si yo quiero ir al banco a pedir dinero con mi ropa de mago pues voy y punto, si que es verdad que la máscara pudo despistar ya que es algo agresiva, pero si ven que llevo una varita claramente se ve que soy un mago”

La comunidad de mortífagos mexicanos están que arden ya que ven como su forma de vida está siendo atentada.

No se descartan que haya ataques por parte de los mortífagos a la comunidad muggle de México. ¿Habrá una nueva guerra mágica?

A %d blogueros les gusta esto: