Esta noticia está dando la vuelta al mundo y motivos no faltan ya que este joven de 22 años llevaba 2 años acudiendo a un tratamiento psicologico ya que nunca pudo hablar. “Nuestro hijo siempre ha sido tímido, a veces hace ruidos raros pero en público siempre era muy callado, no podíamos más e hicimos lo que cualquier padre haría y es llevar a nuestro hijo al especialista”

Hace 2 años el joven iba a tratamiento psicológico donde prácticamente le ponían vídeos de motivación y le daban palmas en la espalda.

“ Yo ponía en Youtube tutoriales de como superar tu timidez y le animaba diciéndole “vamos crack tu puedes” supuse que esta terapia sería suficiente para que Juanma el pocaspalabras pudiese hablar” Alego el psicólogo Alberto Rodrigo.

No obstante hace unos días salió a la luz toda la verdad y es que el problema del joven no era timidez, si no que simplemente era mudo.

“Cuando mi hijo acudió al médico a que le tratasen unas anginas ahí se descubrió que él era mudo, estamos muy indignados ya que hemos estado 2 años pagando a un psicólogo para nada”

El psicólogo se defiende alegando que su función no es detectar mudos sino ponerles vídeotutoriales de motivación en Youtube.