La siguiente noticia ha sucedido en México y nuestra protagonista de nombre Alejandra ha saboreado lo que es ser potterhead y lo ha hecho a golpe de lagrima.

Alejandra es una joven de 17 años que está pasando por una depresión ya que su Crush ni la mira, vamos… Un drama. La depresión es tal que los padres decidieron llevarla a la consulta de Psicología para muggles.

“ Después de llevar 1 mes llorando sin parar y tener que ingresarla por deshidratación de tanto llorar, mi marido y yo decidimos llevarla a un especialista, esto no podía seguir así”

Contó la madre a la Revista El Quisquilloso.

Por lo que decidieron llevarla a principios de Enero. Lo curioso viene con la recomendación y los “deberes” que le puso la psicóloga a la joven Alejandra.

La Psicóloga Hermione Lovegood tardó 10 minutos en saber la solución al problema de esta joven y era algo tan simple pero efectivo como ver las películas de Harry Potter.

“ Cuando llegamos a casa y le pusimos las películas de Harry Potter a mi hija le cambio la cara, era otra, era… Feliz, hacia tiempo que no tenía esa sonrisa”

Confesó el padre de Alejandra.

El problema viene cuando la joven Alejandra llega al final de la saga y contempla la muerte de Dobby…

“Cuando murió Dobby toda mi vida cambio, me hizo sentirme pendeja por haber estado deprimida por mi vecino que no me miraba y al ver a Dobby morir… mi mundo se vino abajo, no puedo más, este mundo está lleno de crueldad.”

Dijo Alejandra.

Ahora la joven está metida de lleno en una nueva depresión de la que ve imposible salir ya que la muerte de Dobby le ha cambiado la vida por completo.

“Nunca podré superar esta muerte, creo que por fin he aprendido a valorar el significado de la amistad y amar a los que son diferentes, mi destino está en salvar vidas de Elfos domésticos, en cuanto salga de esta depresión comenzaré mi carrera como bruja”