Saltar al contenido
Magia&hechiceria

Ingresado por dar cabezazos a la mesa para tener la cicatriz de Harry Potter

Dicen que la pasión en muchas ocasiones puede llevar casi a la locura y ser potterhead y pasión es algo totalmente común. No obstante, hay ciertos limites que mejor no habría que pasar.

La cicatríz de Harry Potter es uno de sus principales características, al menos físicas. Y eso lo sabe nuestro protagonista de hoy, un potterhead londinense de 27 años que ha hecho una tontería para muchos y un acto heroico para otros.

John Cica Trizend es un potterhead inglés que se ha convertido en tendencia en las últimas horas debido a lo que ha hecho.

Su amor potterhead hizo que se desmayase.

Es literal, ha llevado su pasión por Harry Potter hasta el punto de que ha tenido que ser ingresado por haberse desmayado, ¿El motivo? La esquina de la mesa de su salón a la cual le dio varios cabezazos, hasta que se desmayó.

No se los dio por demente (creo) sino por que tenía la intención de tener la cicatriz de Harry Potter en su frente.

El joven John es conocido entre sus amigos y conocidos por su gran pasión por Harry Potter, 20 años de potterhead tiene muchas consecuencias, la mayoría positivas, pero en casos extremos (como este) puede tener fatales consecuencias.

“Siempre he querido ser Harry Potter, soy su fan número uno, me veo la saga todos los días y bueno… Solo quería tener algo que me represente”

“Como por la pandemia esta no me puedo hacer un tatuaje y me aburro todo el día en casa pues dije voy a hacerme una cicatriz casera”

“Y ahí estaba la mesa de cristal en el salón, quite mis cuadernos de dibujo y mi album de Hogwarts y comencé a dar cabezazos a la esquina de la mesa”

“A partir del septimo cabezazo ya perdí la cuenta, lo siguiente que recuerdo es despertar en el hospital”

“La verdad es que no estoy muy contento, no me ha quedado una cicatriz muy de Harry Potter y no está en el lado que debía, pero estoy satisfecho con el resultado”

Como es obvio, la “hazaña” de este potterhead ha corrido como la polvora y ya se ha compartido más de 20.000 veces en apenas dos horas. No es la primera persona que tiene un percance con la cicatriz de Harry Potter, esta chica se arrepintió de tatuarse la cicatriz ya que prefería ser mortífaga, mira la noticia aquí.